El ambiente entre Kate y JiMin no estaba incómodo, cosa que sorprendía en demasía a la pelirroja porque suponía que después de un beso tan tierno, en el que parecía que se compartían demasiados sentimientos, los dos estén como si nada hubiera pasado. La chica dirigió nuevamente la vista al televisor, queriendo ignorar el hecho de que se besó con otra persona que no fuera SeokJin y lo disfrutó demasiado, más que nada porque fue algo dulce, tierno y calmado, no uno de esos besos agresivos que recibía de su mejor amigo y la dejaban sin aire, aunque también le gustaban aquellos. Los dos tenían la mirada en la pantalla, sabiendo que al momento de estar hablando y de su beso se habían olvidado por completo que la película seguía reproduciéndose.
JiMin lamió sus labios recordando como se sintió besarla, era algo de lo que tenía ganas hace bastante tiempo pero sabía que no podía avanzar más allá de eso, no cuando Katherine estaba enamorada de su mejor amigo. Park veía en ella lo que muchos sentían que era una tontería fijarse en una mujer, pero para él que sea talentosa, responsable y apasionada con su trabajo le dejaba más que claro que podía ser la mujer con la que quisiera formar algo serio para toda su vida, aún así, no se sentía enamorado de ella, solo una pequeña atracción, pero sabía que no sería difícil enamorarse de Katherine cuando...simplemente es Katherine, no quería dar detalles. Por suerte para él, era demasiado maduro en saber que era mejor no avanzar por su propio bien, a pesar de tener la oportunidad de llevarse a la pelirroja a su habitación y hacerle todo lo que cruzaba por su mente, prefería abstenerse de eso porque al final el que saldría herido solo sería él.
⎯ Te besé solo para que dejes de hablar de Kim.⎯ aclaró con la vista en la película, aunque no le prestaba atención. Sintió la mirada de Katherine en su perfil y no pudo evitar querer mirarla también, así que así lo hizo.⎯ No quiero ser tu saliente sabiendo que sigues enamorada de ese idiota.
⎯ ¿Y si no estuviera enamorada de él?⎯ preguntó la mayor en un arranque de confianza.
Aunque era mentirse a ella misma, olvidarse de SeokJin le tomaría demasiado tiempo sabiendo lo muy enamorada que está de él, la confianza que se tienen y todo lo que vivieron. Por mucho esfuerzo que haga sabía que no podría olvidarse de su mejor amigo, aún si JiMin la besa como los dioses, si sabe que Kim se sigue acostando con otras mujeres, si a sus padres no les cae bien, y de por sí sabiendo que sería el peor novio de la faz de la tierra; no era tan fácil olvidarse de ese chico gracioso, con problemas, egocéntrico y alguien que, muy en el fondo, espera que otra persona lo salve de sus pensamientos, de las noches con recuerdos dolorosos o hacerle saber que es tan adicto a la droga porque odia su vida y es lo único que lo hace sentirse vivo, además de su mejor amiga. Para SeokJin, Katherine es la única droga que sabe que jamás podría dañarlo, que al contrario de ello, es la única que de verdad quiere verlo bien.
Pero no es la droga suficientemente fuerte para hacerlo olvidar de la existencia de las otras.
⎯ Tendrías que esperar a que yo me enamore de ti, y créeme que no te falta mucho esfuerzo para conseguirlo.
Esa noche siguieron viendo películas hasta que JiMin dijo que se sentía cansado, así que la pelirroja se marchó a la habitación del rubio (por obligación del mismo) ya que ella insistía en dormir en el sofá pero el dueño del departamento no lo permitió así que la invitada durmió plácidamente en la gran cama de JiMin con el olor del mismo, lo cual hasta podría decir que la hizo dormir mejor. Al día siguiente se levantó por una llamada en su teléfono, vió que eran las ocho de la mañana y Park entraba a la agencia a las nueve así que ya tendría que levantarse para ir a su trabajo, aquel donde no le pagan nada y esperaba conseguir uno mejor para refregarle en la cara a su jefa que podía ser mejor de lo que ella esperaba.
⎯ ¿Si?⎯ preguntó dormida al atender el teléfono, sabía que era su mejor amigo por leer el nombre, pero no esperaba que le hable tan temprano.
⎯ ¡Kate, ven hoy a la agencia!⎯ dijo entusiasmado, la chica frunció el ceño ante eso.
ESTÁS LEYENDO
Friends| ksj. ✓
FanfictionLos mejores amigos están en todo momento, ¿Verdad? Yo solo quería ayudarlo a que sea feliz de nuevo pero no conté con el hecho de que él se lleve mi felicidad. ¿Por qué me haces esto? ¿No soy tu mejor amiga? →Heterosexual. →Kim SeokJin. →Contiene...