El ambiente en la casa se encontraba demasiado tenso, Katherine llegó a las nueve de la noche, ya cuatro horas pasadas de que hayan cortado el pastel, y ella había prometido estar antes de ese suceso. El tiempo se le pasó volando, entre que se bañó con su mejor amigo, éste le cocinó, comieron, y pasaron un buen rato, pareciera que SeokJin de verdad no la había llamado solo para tener sexo sino algo más allá de eso, y por muy cruel que suene, Kate sentía que una oportunidad así no se le presentaría dos veces en la vida, Azkeel tendría más cumpleaños a los que asistiría, quién sabe si a Kim le picará de nuevo el bichito del amor para estar cariñoso con su mejor amiga nuevamente.
Los invitados ya se habían ido y el único que permanecía era Peter, el mejor amigo de Azkeel, esto porque en California tenía vacaciones así que se quedaría dos semanas en casa de su mejor amigo, no se veían mucho por el tema de la distancia pero hablaban todos los días, cuatro semanas al año se reúnen, por catorce días Peter está en Corea del Sur y otros catorce días Azkeel va a California en sus vacaciones. Los sentimientos del mejor amigo del menor se removieron al ver a su primera novia, tan hermosa y simpática como siempre, pero cuando Azkeel le comentó por arriba la situación que estaba pasando Kate con su mejor amigo modelo comprendió que por mucho que quisiera no tendría una segunda oportunidad con ella. De igual manera, él no iba a visitar a su mejor amigo para intentarlo de nuevo con su hermana, pero no podía negar que en esas dos semanas anuales que se veían sentía que su corazón latía con fuerza.
Ahora estaban Azkeel, Peter y Katherine en el living, los tres en un incómodo silencio mientras los dos mejores amigos estaban jugando en la play station 5. La chica no comentó nada, a dónde fue, qué hizo o por qué tardó tanto. Sus padres estaban en la cocina y sabía que estaban enojados con ella por faltar al cumpleaños de su hermano, que en realidad, si Azkeel lo sentiría como un día cualquiera no habría inconvenientes en que ella se haya ido, pero el menor adoraba su cumpleaños porque era el centro de atención, le daban regalos y habían demasiadas cosas dulces en su casa, las cuales tenía que comer con moderación por su alta probabilidad de tener diabetes gracias a genes de su madre, pero en su cumpleaños tenía permitido comer todo tipo de dulces, siempre vegetarianos porque él lo es.
⎯ ¿Cómo la pasaste?⎯ preguntó la pelirroja para romper el silencio. Azkeel la miró con furia en sus ojos, no le importó saber que Peter le estaba ganando y le causó más enojo ver la pequeña sonrisa de su hermana en el rostro, como si con eso la perdonaría.
⎯ Si hubieras estado aquí te hubieras enterado.
Y es que además de que la persona más importante para Azkeel faltó a su cumpleaños, él también había cambiado el estado de ánimo cuando ella se marchó de su pequeña reunión. En las fotografías se puede ver que tenía una mueca preocupada cuando su hermana no llegaba y cada vez el día se iba oscureciendo más, hasta que fue a buscarla y los gemidos de ella le respondieron el porqué prefirió faltar. Katherine era la persona favorita en el mundo de Azkeel, hasta más que su padre, ella siempre lo entendió, lo ayudó y lo hacía sentir mejor cuando no estaba con muchos ánimos. A pesar de que era pésima para dar consejos, lo que decía siempre le ayudaba, o tan siquiera pasar el rato juntos viendo películas que dan vergüenza ajena los hacía sentir bien. Eso era lo que más le dolía a Azkeel, que su hermana lo dejó en su cumpleaños para ir a tener sexo.
⎯ Az...
⎯ ¡No, Kate!⎯ exclamó enojado. Dejó el joystick sobre la pequeña mesa ratona de vidrio y Peter no sabía a dónde mirar por la incomodidad.⎯ ¡Faltaste a mi cumpleaños! ¡Mi hermana no estaba conmigo como todos los putos años!
⎯ ¡Él me necesitaba!⎯ respondió ella con el mismo tono de voz, sentía los ojos llorosos y como el nudo en la garganta apenas la dejaba hablar. Era defender lo indefendible, pero es que ella haría lo que sea y mentiría con cualquier cosa para justificar a SeokJin.
ESTÁS LEYENDO
Friends| ksj. ✓
FanfictionLos mejores amigos están en todo momento, ¿Verdad? Yo solo quería ayudarlo a que sea feliz de nuevo pero no conté con el hecho de que él se lleve mi felicidad. ¿Por qué me haces esto? ¿No soy tu mejor amiga? →Heterosexual. →Kim SeokJin. →Contiene...