;)

368 28 42
                                    

Hi baby's, aquí su autora ;)

Bueeeno, llegamos al fin de esto loco, al fin. Como siempre, espero que les haya gustado y muchas gracias a todas las personas que comentaron, votaron o simplemente leyeron, me ayuda mucho y me alegra saber que les gustó tanto como a mí.

Fue una historia difícil de escribir chango, hacer a uno de mis cantantes favoritos como el ser más tóxico y repugnante de la tierra me dolió, y más que él está en el servicio militar (seokjin volve que te extrañamos amor) pero se pudo, y estoy orgullosa del resultado.

También tengo que decir que está en mi top 3 historias propias favoritas, me gustó mucho el uso que le di a las imágenes, la redacción y demás, considero que con cada historia voy mejorando un poquito más pero esta es buenísima en muchas cosas, hasta la trama (aunque sea tóxica) me gustó.

Ahora sí, vamos con los tres datos de siempre;)

1: Kate no se iba a quedar con JiMin; mi idea principal fue que ella y Peter (mejor amigo de Azkeel) vuelvan a ser novios, pero dado a que no le di la suficiente importancia en la historia, y ustedes mismas decían que preferían a Kate con JiMin, hubo un cambio de planes. De igual manera, me encanta como quedan juntos<3

2: todo es innovador; o sea no tan así, pero me atreví a usar muchas cosas acá que en otras historias no. Si leyeron otras historias mías, usualmente ven que mis protagonistas estudian medicina ya que yo estudio esa carrera y por ende sé explayarme más en ese sentido, pero acá Kate no iba con la idea de ser medica porque me la imaginaba muy Regina George entonces no iba. La verdad que yo de moda no sé un carajo, ni siquiera puedo coser mis propias medias, así que si alguna estudiante de diseño e indumentaria está leyendo esto perdón por hacer tan pobres esas partes.

3: la personalidad de Kate; no es de mi agrado decir que muchas cosas de ella son cosas mías, lamentablemente soy de esas personas que no saben decir que no, que ponen como prioridad a otros, o vuelve una y otra vez con la misma persona aunque hayan acciones que lastiman. Estoy en un proceso de cambiar esas cosas y me estoy dando cuenta que cada vez más personas se alejan de mí por darme mi lugar en mi propia vida, no sé si eso es bueno o malo, pero espero que esto de cambiar sea algo bueno;)

POR CIERTO me parece importante aclarar ciertas actitudes de Kate para que no se confundan; ella no estaba obsesionada con SeokJin (por lo menos no de una manera enfermiza) ella dependía emocionalmente de él, que para su desgracia era una persona sin responsabilidad afectiva. Puedo entender que en cierto punto de la historia Kate les cayó mal o dijeron "la puta madre otra vez ésta pelotuda" (porque hasta a mí me daba pena ajena que le siga rogando a un poco hombre) pero, por lo menos desde mi punto de vista, ella no merecía ser criticada, sino Kim. Cuando se depende emocionalmente de una persona se ilusionan hasta con un mínimo gesto, y era el caso de ella, no piensen que lo idealizaba solo porque sí, era ella misma queriendo justificar sus malas acciones para "no dañarla", algo que el cerebro hace cuando está ante un trauma o una situación difícil de sobrellevar.

Pero bueno, eso es todo, espero que les haya gustado la historia mis amores. Los amo mucho, cuídense!💘

Friends| ksj. ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora