Los días pasaron muy rápido y aunque Jungkook seguía trabajando durante el horario escolar de sus hijos lograba descansar cuando iba a recogerlos.
Esa mañana mientras Jungkook detuvo el auto en un semáforo en rojo, los gemelos decidieron pedirle permiso para ir a casa de unos amigos pues tenían planeado ver algunas películas.
—Papá —Kook miró por el retrovisor a Hana que se encontraba en el asiento trasero junto a Young mientras Jae Woo iba en el copiloto. —¿Podemos ir a casa de Hyunjin y Yeji al salir de clases?
—¿Tienen que hacer algún proyecto juntos?
—No exactamente, queremos ver una película.
—Hana estuvo muy insistente en eso —pronunció Jae, Hyunjin era su amigo pero no acostumbraba a convivir con su hermana Yeji.
—Está bien, mientras se queden en su casa —el semáforo cambio a verde y continuó el recorrido. —Además me gusta que Jae socialice más.
—Hyunjin es mi amigo, con eso basta —dijo entre dientes, era cierto Hwang Hyunjin era su único amigo mientras que Hwang Yeji era la mejor amiga de Hana más no la única.
—Llámenme cuando terminen, iré a recogerlos.
—No hace falta, nosotros podemos ir solos —dijo Hana y Kook aceptó.
Mientras tanto Youngsu iba muy pensativa, su padre le había hecho una bonita trenza en el cabello que ella amo con todo su ser pero estaba dudosa en como reaccionarian sus compañeros. La última vez que llevo un peinado así termino con un chicle pegado y Hana tuvo que cortarle el pelo, sin embargo, no le contó la verdad de lo que había sucedido pues la menor solo dijo que había sido un accidente.
Cuando Jeon dejo a los gemelos, condujo hasta llevar a Youngsu y al verla entrar en la institución se marchó directo a la empresa.
Al llegar fue a su oficina para vestirse correctamente y seguido llamar a Taehyung para que le diera el itinerario del día.—Hoy iremos al set de filmación, harán las primeras pruebas de video del androide y tenemos que ver como reaccionará ante la cámara, no se vaya a volver loco —rió por su broma. —Luego debemos ir al área de marketing y autorizar la nueva propaganda. No es mucho lo que hay que hacer hoy pero hay un problema.
—¿Cuál?
—El presidente Park quiere reunirse contigo.
—No le veo el problema —Jungkook levantó una ceja a lo que Taehyung rascó delicadamente su sien.
—La hora que solicitó es la misma en la que tienes que ir a recoger a los gemelos y a Young para que no se den cuenta que estás viniendo a trabajar.
—Rayos —se mostró pensativo. —Bueno, los gemelos irán a casa de unos amigos y creo se tardaran pero Youngsu... no puedo enviar al chófer porque le di vacaciones y si voy con el presidente Park ella se quedaría sola esperándome.
ESTÁS LEYENDO
Buscando novia para papá || J.JK.
FanfictionLuego de un accidente en la empresa, el CEO Jeon Jungkook debe guardar reposo y mantenerse alejado de todas las presiones que implica su trabajo. Su madre le recomienda salir en citas para distraerse, sin embargo, él se niega a tener nuevamente una...