Cuando Young llegó de la escuela, le importó poco que su padre se quedara atrás, ella simplemente corrió hasta llegar a la habitación de los gemelos y darles la gran noticia.
—Hana, Jae Woo —ambos la miraron.
Jae se encontraba haciendo su tarea mientras que Hana veía más y más perfiles de chicas para emparejar a su progenitor, después de las citas fallidas comenzaban a creer que él tenía mala suerte.
—¿Qué ocurre? —se sincronizaron para hablar.
—Ya conseguí a la novia perfecta para papá —sus dos mayores la miraron confundidos pues no podían creer algo como eso.
—¿Ah sí? ¿Quién es? —preguntó Hana con mucha curiosidad.
—La profesora Lee —una enorme sonrisa apareció en su rostro. —Es una mujer demasiado bonita, buena, amable, muy inteligente y además se preocupa por los demás.
—Es demasiado bueno para ser verdad —pronunció Jae volviendo a su cuaderno. —Seguramente está casada.
—Puedo preguntarle —La pequeña niña no quería perder sus esperanzas.
—Por el momento hay que concentrarnos en la app, si no funciona veremos como es esa tal profesora Lee —Hana regresó su vista a la pantalla de la computadora e inició a escribir lo que parecía ser un mensaje a una nueva chica.
Youngsu salió de la habitación de los gemelos para ir a la suya, si sus hermanos no querían escuchar ella se encargaría de juntar a su papá con Yeonu y aunque no sabía como lo haría, pondría su mayor esfuerzo en ello.
≫∘❀♡❀∘≪
Al día siguiente, Yeonu había estado tan ocupada buscando un nuevo lugar donde vivir que ni siquiera había tenido tiempo de hablar con los niños que molestaban a Young. No obstante, no lo retrasaría más, en la próxima clase lo haría.
Mientras tanto, había visto un anuncio en internet sobre un departamento en renta, estaba un tanto lejos de su trabajo pero era mejor que quedarse en la calle o en el peor de los casos volver con aquella mujer que decía ser su madre.
Tomó el autobús para llegar a su destino donde un hombre de mediana edad la esperaba para mostrarle el lugar.
El hombre la recibió con mucho gusto y luego de mirarla de pies a cabeza con una mirada demasiado incómoda la invitó a pasar al interior del departamento.
Yeonu observó todo a su al rededor, las paredes estaban mohosas y la alfombra del piso muy sucia. En la cocina había grasa acumulada al rededor de la estufa y la madera de la alacena crujía con el más mínimo movimiento.
En el baño había cucarachas y el hedor era casi insoportable, olía peor que un retrete de hombres en una gasolinera.
La recámara era espaciosa y con un gran ventanal que no daba a ningún lado pues justo frente a la ventana había un enorme edificio que tapaba cualquier tipo de vista.
ESTÁS LEYENDO
Buscando novia para papá || J.JK.
FanfictionLuego de un accidente en la empresa, el CEO Jeon Jungkook debe guardar reposo y mantenerse alejado de todas las presiones que implica su trabajo. Su madre le recomienda salir en citas para distraerse, sin embargo, él se niega a tener nuevamente una...