♡ 17: Mejores amigos ♡

3K 211 32
                                    

Los días pasaron y todo parecía estar muy normal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los días pasaron y todo parecía estar muy normal. Nari no había dado señales de estar tramando algo y eso Jungkook lo agradecía, no quería volver a verla por ningún motivo, razón o circunstancia.

Ese día, Taehyung había terminado con el trabajo de la empresa temprano pues era tan bien organizado que ya no tenía ningún pendiente durante el día, por lo tanto le envió un mensaje a Kook diciéndole que iría a visitarlo.

Por otro lado, Jungkook tenía planes de acompañar a Yeonu a ver un departamento disponible y tuvo que cancelarlo porque hacia mucho tiempo que no convivía con su mejor amigo. Yeonu estuvo de acuerdo con eso, era bueno que su pareja saliera con sus amigos cada vez que pudiera y quisiera.

Tae llegó rápidamente al hogar de los Jeon con pollo frito y cerveza, fue recibido por una niña adorable que corrió hasta él para abrazarlo.

—¡Tae Tae!

—Hola, Young. ¿Me extrañaste? —avanzó hasta la cocina y dejó las bolsas con comida sobre la barra para cargar a la niña.

—Sip —movió su cabeza rápidamente en confirmación. —Te haz perdido de muchas cosas, adivina qué sucedió.

—Mmmh, no lo sé... ¿la reina malvada volvió a atacar el reino y la princesa Mirae la venció? —dijo haciendo referencia a un mundo ficticio de muñecas que ambos habían creado.

—¡La princesa Mirae casi muere! —exageró. —Pero supo hacerle frente a la reina y la desterró de las tierras del reino.

—Wow es muy fuerte —Tae se sorprendió.

—Demasiado pero no era eso lo que te quería contar —hizo una pausa y miró a todos lados como si alguien más fuera a escuchar. —Papá ya tiene novia.

—¿De verdad? —su sorpresa aumentó. —¿Quién es?

—Oh ya estás aquí —Kook salió de su habitación y se acercó para saludarlo.

Tae bajó a Youngsu para saludar a su mejor amigo y ella salió corriendo a su habitación para seguir jugando.

Jungkook y Taehyung tomaron las cosas que había comprado el segundo y se instalaron en la sala de estar.
Al principio Kook quiso preguntar respecto a cómo iban las cosas en la empresa pero decidió mantenerse callado pues tenía que darle la confianza suficiente a su secretario pues sabía que él se estaba haciendo cargo de todo.

Por su parte, Tae quería descubrir quién era la mujer que se había ganado el corazón de su amigo y sobre todo quería preguntar si su reciente noviazgo se debía a que estaba enamorado o solo quería complacer a sus hijos.

Le preocupaba que esa fuese la verdadera razón de estar saliendo con alguien pues de ser así él no estaría de acuerdo, para Taehyung, Jungkook era una persona increíble que había pasado por muchas cosas y merecía estar con alguien que valga la pena.

Buscando novia para papá || J.JK. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora