♡ 14: ¿Puedo besarte? ♡

3.6K 230 106
                                    

Eran cerca de las 8:00 a

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eran cerca de las 8:00 a.m. aunque fuera sábado, Yeonu estaba acostumbrada a despertar temprano incluso si no debía ir a dar clases.

Sus ojos se abrieron lentamente para encontrarse en un espacio en el que la mayoría de cosas eran desconocidas. Sintió una presión sobre su cintura y se percató que estaba desnuda con una sábana cubriéndola y un brazo lleno de tatuajes encima que la abrazaba. Su corazón latió y recordó todo lo que había sucedido durante la noche.

Soltó una risita y se giró para encontrarse cara a cara con Jungkook quien mantenía sus ojos cerrados y no podía apartar su brazo de ella.

Yeonu acarició delicadamente la mejilla de Kook y al sentir el tacto de esos suaves dedos, él abrió sus ojos para seguido sonreír.

—Lo siento, ¿te desperté? —negó sonriendo.

—Buenos días, preciosa —Yeonu se sintió feliz de haber obtenido esa reacción por parte de él, por un momento creyó que sería todo lo contrario. —Tenía mucho tiempo que no dormía así de bien.

—Lo mismo digo, la noche fue interesante y el descanso fue aún mejor —ambos rieron.

Segundos más tarde aquellas risas se fueron apagando Jungkook miró fijamente los labios de Yeonu. Quería comprobar que todos sus sentimientos eran reales y no se debían solamente al alcohol que había bebido la noche anterior.

—Yeonu... —pronunció casi susurrando. —¿Puedo besarte? —ella rió con ternura.

—Jungkook, anoche tuvimos relaciones, dormimos juntos, hoy despertamos abrazados, desnudos en la misma cama y ¿aún así me pides permiso para besarme?

—Hay algo que quiero confirmar —al escuchar esto, Yeonu se acercó a él y depositó un suave beso sobre sus labios, ambos corazones latieron con mucha velocidad, sintieron que ellos encajaban a la perfección. —Confirmado —pronunció una vez que se separaron.

—¿Vas a decirme que estás confirmando? —Ella sintió nervios de saber la respuesta pero sobre todo miedo porque sin duda alguna era consiente de que tenía sentimientos hacia él.

—Me gustas Lee Yeonu —y su miedo se hizo aún mayor. —Estoy enamorado de ti.

Jungkook sonrió, sin embargo, ella se enderezó, se cubrió con la sabana y sin decir una sola palabra tuvo la intención de levantarse de la cama pero Kook la detuvo sujetandola de la muñeca por lo que solo quedó sentada al borde del colchón dándole la espalda.

—¿Qué pasa? —sintió que había cometido un error al confesarse de esa manera tan inesperada. —Yeonu... perdón, no debí decirlo.

—Jungkook... —sin autorización sus lágrimas comenzaron a salir. —Yo también me enamoré de ti.

Para Jeon fue algo confuso escuchar eso, por un lado se sentía feliz pero por el otro triste porque ella estaba llorando.

—Entonces, ¿cuál es el problema? No llores, por favor —la abrazó por detrás para consolarla.

Buscando novia para papá || J.JK. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora