♡ 26: Un cuento para dormir ♡

2.2K 191 9
                                    

Jungkook no podía resistir la noticia de la que se acababa de enterar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook no podía resistir la noticia de la que se acababa de enterar. Sin decir una sola palabra se levantó del sofá y caminó para llegar a su habitación pero justo a mitad del camino sus piernas flaquearon, perdió la totalidad de su equilibrio y terminó desplomandose en el suelo.

—¡Jungkook! —Yeonu y Jae corrieron hasta él, su piel estaba pálida y sus ojos muy llorosos.

—Creo que no... no me siento bien —su respiración era entre cortada.

—Jae ayúdame a levantarlo para llevarlo a la habitación.

—Sí, enseguida —Jae Woo se posicionó a uno de los lados de su padre y junto a la mujer lo llevaron.

Avanzaron poco a poco hasta entrar a su habitación, se dejó caer en la cama y Yeonu le acomodó la almohada para que se sintiera cómodo. Se sentó a su lado y lo observó con tristeza.

—Tranquilo, solo tienes que descansar, la noticia fue un golpe muy fuerte —acarició su mejilla.

—Yeonu... siento que me duele todo el cuerpo —su voz se escuchaba apagada. —Me duele el alma, me duele el pecho... Mi pequeña Youngsu... ¿qué voy a hacer si me la quitan?

—No nos la van a quitar —unas cuantas lágrimas de Jungkook cayeron por sus mejillas y Yeonu se encargó de limpiarlas con delicadeza. —Pelearemos hasta el final para se quede a nuestro lado, no dejaré que se la lleven.

—Pero si no es mi hija... será más fácil que le den la custodia a Nari —mordió su labio inferior por un segundo. —Y creo que es verdad...

—¿A qué te refieres? —Jungkook miró a Jae y el entendió que debía dejarlos solos por lo tanto salió de su recámara cerrando la puerta por detrás.

—¿Recuerdas que te dije que cuando Nari y yo vivíamos juntos nos la pasábamos discutiendo y nuestra relación era un asco?

—Sí, y luego dijiste que tras una noche de borrachera ella te sedujo y arreglaron las cosas en la cama.

—Comienzo a creer que ese día no hicimos nada, yo no recuerdo lo que sucedió, solo recuerdo haber despertado con ella desnuda a mi lado y luego ya estaba embarazada... ¿Y si me engañó? ¿Y si me hizo creer todo el tiempo que Young era mi hija solo para tapar que de acostó con otro?

—Young es tu hija, Jungkook. Lleve o no lleve tu sangre, tú la cuidaste desde que nació, la amas con todo tu ser y eso es lo que hace un padre. Si Joo Nari te engañó, lo pagará muy caro no vamos a dejar que se salga con la suya, ¿de acuerdo?

—De acuerdo... —a pesar de que quiso aparentarlo, Kook no se sentía para nada tranquilo, él tenía muchísimo miedo de que le arrebataran a su pequeña princesa.

≫∘❀♡❀∘≪


Al llegar la noche, Youngsu había olvidado los malos momentos que pasó por culpa de aquel abogado que los visitó. No obstante, Jungkook no podía borrar de su mente la posibilidad de que la niña no fuera suya.

Buscando novia para papá || J.JK. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora