♡ 23: Pesadilla ♡

2.4K 194 13
                                    

—¿Qué tienes, mi amor? ¿Está todo bien? —Jimin se acercó a ella al verla llegar a su departamento llena de tristeza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Qué tienes, mi amor? ¿Está todo bien? —Jimin se acercó a ella al verla llegar a su departamento llena de tristeza.

—Necesitamos hablar —esas palabras hicieron que aquel chico se pusiera nervioso.

—Si es por lo de mis padres, quédate tranquila, hable con papá y él va apoyar nuestro matrimonio a cambio de que le demos un nieto. Mamá aún está en contra pero con el tiempo seguro lo aceptará —la abrazó. —Cuando nos casemos tendremos nuestra familia, nuestros hijos, viviremos aquí y nadie podrá decirnos nada, tú y yo seremos felices con nuestros futuros bebés.

—Tener un bebé es lo que más deseas... y yo también... —las lágrimas comenzaron a escaparse de sus ojos, Jimin no podía tolerar ver algo como eso.

—¿Por qué lloras? No me gusta verte así. Cariño, ¿qué sucede?

—Me llamaron del laboratorio para decirme que ya estaban listos los resultados de mi examen de salud —estiró un sobre de papel para acercárselo a su pareja. —Y me dijeron que yo no puedo ni podré ser madre. Jimin, yo jamás podré tener un bebé.

—¿Qué? —inmediatamente revisó aquellos papeles que Yeonu le entregó y al leerlos no podía creer que fuese verdad. —No, no, no, no esto no puede ser cierto.

—Jimin, te amo —al escuchar esas palabras él la miró con su corazón partido en mil pedazos, sabía perfectamente que sus padres nunca aceptarían algo como eso. —No quiero que nos obliguen a separarnos.

—Yeonu... mi padre me dio como única condición que tengamos un bebé luego de la boda para tener su aprobación pero con esto va a ser imposible que nos apoye. Cuando mamá se entere también hará lo imposible para separarnos de una vez por todas —parecía que Park quería llorar pero no se lo permitió. —No quiero que te lastimen así que lo mejor será que terminemos nuestro compromiso.

—No puedes estar hablando enserio, tú y yo nos amamos.

—Sí, pero las reglas en mi familia son más grandes. Pueden aceptar a alguien que no sea de nuestra clase social pero no podrán aceptar que no tengamos herederos —con el corazón destrozado Jimin se alejó de Yeonu.

—¿A dónde vas?

—Me voy, no puedo seguir aquí —no se atrevió a mirarla. —Yeonu, yo no... yo no puedo estar con alguien que esta seca por dentro, lo siento —esas palabras fueron como mil dagas que pararon en el corazón de Yeonu, ella no podía creer lo que acababa de escuchar.

—¡Park Jimin! ¡Vuelve inmediatamente aquí! —gritó pero Jimin no se detuvo. —¡Maldito idiota! ¿Cómo te atreves a dejarme sola en este momento? ¿Qué no sabes lo mucho que te quiero?  Desgraciado... —Yeonu lloró y lloró sin detenerse, esa ruptura provocó que su respiración fuera desapareciendo poco a poco, su pecho se sentía oprimido y le costaba demasiado pasar el oxígeno, sus mejillas empapadas y su corazón destrozado le demostraron que Park Jimin realmente no la amaba o mejor dicho eso fue lo que él quiso demostrar.

Buscando novia para papá || J.JK. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora