Durante la cena en casa de los Jeon, Jungkook estaba muy nervioso, sabía que tenía poco tiempo de estar con Yeonu y eso podría provocar que sus hijos se negaran ante la petición de que viviera con ellos.
—Fue lo que le dije a Hyunjin —la voz de Jae Woo por fin lo sacó de sus pensamientos y prestó atención a la conversación de los gemelos.
—Esto no puede seguir así —prosiguió Hana. —Esa chica solo lo está usando para su propio beneficio. Yeji está furiosa y el muy tonto no quiere dejarla.
—Yo ya no sé que hacer, no quiere escucharme tampoco —suspiró. —Solo espero abra los ojos pronto.
—Chicos —los tres presentes miraron a su padre dejando de lado la conversación entre gemelos y la tranquila cena de Young. —Hay algo que quiero comentar con ustedes.
—¿Pasó algo? —Hana se mostró preocupada.
—Bueno, verán —hizo una pausa para mirar a sus tres hijos. —El edificio donde vive Yeonu será demolido en un par de semanas así que ella está buscando un lugar dónde vivir pero aún no ha podido encontrar algo y tiene que salir de ese lugar cuanto antes. Yo... quería hablar con ustedes sobre eso, ¿estarían de acuerdo que ella venga a vivir con nosotros? Por lo menos un tiempo mientras encontramos un buen departamento donde viva tranquila y cómoda.
—¡Sí! —exclamó Young con emoción. —Yeonu puede vivir aquí sin problemas.
—Papá —la voz de Jae llamó la atención. —¿De verdad estás enamorado de ella? Digo, parece ser buena persona pero tienen muy poco saliendo.
—Yeonu me gusta mucho, y sí, estoy enamorado de ella. Sé que para ustedes puede ser un gran cambio pero pienso que puede ser bueno tener a alguien más en esta casa, la verdad es que en estos días que no hago nada me siento muy solo cuando ustedes se van a la escuela.
—Seguirás solo, recuerda que ella trabaja —Hana rompió todas sus ilusiones.
—Cierto —agachó la mirada para segundos después reincorporarse. —Pero aún así me gustaría ayudarla y apoyarla.
—¿Y qué pasa si luego descubrimos que es una interesada o quiere venir solo para poner todo patas arriba? —Jae Woo no estaba muy convencido.
—No lo creo, después lo que sucedió conmigo pude ver que es alguien sincera y sin malas intenciones —pronunció Hana.
—Yo estoy de acuerdo —siguió Young. —Es una mujer digna de vivir con nosotros.
—Ustedes la han tratado más que yo, es normal que tenga inseguridades respecto a ella —se dejó caer en el respaldo de la silla y cruzó los brazos. —¿Qué pasa si días después de que se mude aquí ninguno está cómodo con su presencia?
ESTÁS LEYENDO
Buscando novia para papá || J.JK.
FanfictionLuego de un accidente en la empresa, el CEO Jeon Jungkook debe guardar reposo y mantenerse alejado de todas las presiones que implica su trabajo. Su madre le recomienda salir en citas para distraerse, sin embargo, él se niega a tener nuevamente una...