♡ 16: Problema ♡

3K 221 26
                                    

—¡¿Qué haces aquí?! ¡¿Aún tienes el valor de pararte frente a nuestros ojos después de lo que hiciste?!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡¿Qué haces aquí?! ¡¿Aún tienes el valor de pararte frente a nuestros ojos después de lo que hiciste?!

Hana estaba más que furiosa, su cuerpo temblaba del coraje mientras era sujetado por Jae Woo quien trataba de tranquilizarla.

—¿Disculpa? —la mujer delante se mostró indignada por el tono que la menor usaba.

—¡Lárgate! —sus ojos comenzaron a crustalizarse.

—Espera... —ella rió y vio atentamente a los gemelos. —¿Hana? ¿Jae Woo? Mis pequeños —hizo el intento de acercarse a ellos pero lo único que recibió fue un rasguño por parte de Hana quien trataba de liberarse del agarre de su hermano y desquitar todo su enojo. —Hija de... —habló entre dientes.

En ese momento Yeonu se puso en el medio tratando de ser una clase de barrera protectora entre esa mujer y los gemelos.

—Será mejor que te vayas —Yeonu estaba molesta porque esa mujer solo estaba provocando a Hana.

—¿Y tú eres? —la mujer la miró de pies a cabeza.

—Eso no te incumbe, vete y déjalos tranquilos —al escuchar esas palabras, la mujer rió escandalosamente.

—No me hagas reír, pobre tonta —se aclaró la garganta. —Yo soy la madre de este par.

—Joo Nari —la voz de Jungkook llamó la atención de todos, tenía a Youngsu sujetada de una mano y con la otra cargaba una bolsa llena de paletas heladas. Su mandíbula estaba tensa y su expresión mostró el gran rencor que le tenía.

—Kookie —Nari sonrió.

—No me llames así —se acercó, Yeonu tomó a Youngsu en brazos. —No tienes ningún derecho a llamarte madre, no desde el día que te fuiste así que no quiero que te acerques a ellos.

—Pero-

—¡Pero nada! —su cuerpo comenzó a temblar —Vete de una buena vez, si vuelves a tener el valor de pararte frente a nosotros te vas a arrepentir.

—Pobre Jungkook, sigues siento el mismo inútil y estúpido de siempre —se burló. —No te conviene amenazarme, puedo hacer que todo termine a mi favor y además destrozarte porque haz estado viviendo en una mentira —miró a Youngsu y luego regresó la vista a Kook. —Yo no tenía planes de volver a verte pero ahora creo que nos veremos más pronto de lo que pude haber imaginado.

Nari junto a sus amigas se marcharon, Jungkook sintió como le flaquearon las piernas y terminó cayendo sobre la arena, sintió una gran presión en el pecho y su respiración era dificultada pero todo eso cambió gracias a unos brazos que lo rodearon.

Yeonu había dejado a la pequeña en el suelo para abrazarlo, él necesitaba un gran apoyo después de lo ocurrido y sus hijos igual.
Los gemelos junto a Youngsu se dejaron caer a su lado y formaron un gran abrazo familiar que podía curar todo lo malo.

Buscando novia para papá || J.JK. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora