♡ 27: Juicio ♡

2.1K 210 52
                                    

Jungkook y Yeonu salieron de la oficina del fiscal para encontrarse por última vez con la pequeña Young

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook y Yeonu salieron de la oficina del fiscal para encontrarse por última vez con la pequeña Young. Ella estaba siendo acompañada por una mujer pero en cuanto vio a sus padres corrió para encontrarse con ellos.

—¡Papá! ¿Ya terminaron? ¿Podemos irnos? —preguntó con una mirada demasiado inocente.

—Youngsu, princesa —Jungkook se puso a cuclillas para estar a su altura. —Vas a tener unas pequeñas vacaciones, vas a convivir con otros niños y te vas a divertir mucho. Imagina que será como un campamento.

—¿Vacaciones? Pero, ¿y la escuela?

—No te preocupes por eso —Yeonu igual se agachó. —Solo asegúrate de divertirte, vendremos por ti en unos días.

—Está bien —respondió no muy emocionada. —¿Podemos ir a tomar un helado cuando vengan a recogerme?

—Prometido —Yeonu acarició su cabeza, la niña abrazó a ambos y sin más la mujer que la esperaba se la llevó.

≫∘❀♡❀∘≪

Los días pasaron y Yeonu y Jungkook se encontraban en la sala de espera de una clínica de análisis junto a su abogado. Días atrás habían hecho la prueba de sangre para saber si realmente Young era hija de Kook y solo quedaba presentarse para saber el resultado.

Él se encontraba muy ansioso, movía su pierna de arriba hacia abajo golpeando el suelo con el su talón. Miraba en todas direcciones esperando ser llamado.

—Tranquilo —Yeonu tomó su mano. —Pronto vendrán a decirnos algo.

—¿Por qué tardan tanto? Deberían ser más rapidos —se quejó.

—Los análisis llevan su tiempo —habló el abogado. —Aunque en cierta forma es cierto, se supone que ya deberían tener los resultados.

—¿Jeon Jungkook? —en ese momento apareció la enfermera, los tres se pararon de inmediato y la siguieron hasta el consultorio de su doctor a cargo.

Jungkook y Yeonu tomaron asiento mientras que su representante legal se quedó parado detrás de ellos para escuchar al médico.

—Señor Jeon, aquí tengo los resultados de su prueba de paternidad —tomó un sobre que estaba cerrado, lo abrió lentamente como si quisiera darle suspenso al asunto. Seguido, miró a Jungkook y decidió sacar el contenido del sobre para leerlo y decir el resultado con tan solo unas pocas palabras. —Vaya... lamento decirle esto, pero no hay parentesco. Usted no es el padre biologico de la niña.

En ese momento su corazón sintió como si fuese apuñalado por mil dagas, quiso salir corriendo de ese lugar, quiso llorar hasta morir deshidratado pero lo único que hizo fue cerrar sus ojos por un segundo, respirar profundamente y agradecer al doctor por su trabajo realizado.

Desde lo más profundo de su corazón le pidió a su abogado hacer hasta lo imposible para evitar que le arrebataran a su hija de sus manos a lo que recibió una respuesta positiva pues el licenciado haría su mayor esfuerzo para ganar el caso.

Buscando novia para papá || J.JK. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora