La clase del día de los niños de primaria por fin había terminado, Yeonu indicó que podían salir en orden a excepción de cuatro de ellos con los que necesitaba hablar.
—Niños, si les pedí que se quedaran es porque me enteré de que están haciendo cosas malas a una de sus compañeras —al escuchar eso, los niños permanecieron en silencio. —¿No dirán nada al respecto?¿Debo llamar a sus padres y decirles lo que sucede?
—Fue Wihyung —tres de ellos echaron de cabeza al principal responsable.
—¡Callénse! —se molestó.
—Wihyung, ¿por qué lo haces? —no obtuvo respuesta. —¿A ti te gustaría que alguien más llegara y se burlara de ti?
—No... —agachó la cabeza.
—Lo que pasa es que a Wihyung le gusta Youngsu —pronunció Seojoon y los otros dos se rieron.
—No se rían —Yeonu los regañó e inmediatamente se callaron. —Pequeño, que te guste alguien es algo normal pero si lo que quieres es llamar su atención, lo estás haciendo mal. Debes tratarla bien, hablarle con amabilidad, trata de llegar a su corazón con buenas acciones en lugar de burlarte de ella o hacerla sufrir, eso solo hará que no te quiera.
—Youngsu debe de odiarme —formó un puchero con sus labios.
—Claro que no, ella sólo está triste. Pídele una disculpa y de ahora en adelante tratala bien —el pequeño Wi asintió con la cabeza. —Y ustedes tres, no es correcto reírse de los demás, pueden llegar a herir sus sentimientos así que también tienen que disculparse con Youngsu.
—Sí, profesora Lee —dijeron todos al mismo tiempo.
—Y no quiero enterarme que se burlan de cualquier compañero, de lo contrario me veré en la necesidad de hablar con sus padres.
Los cuatro niños aprendieron rápidamente su lección, Yeonu era muy buena con las palabras y estaba segura de que Youngsu jamás volvería a sufrir acoso por parte de ellos y eso la dejaba tranquila.
Yeonu paso rápidamente a la sala de profesores para despedirse de sus compañeros docentes y seguido salir de la escuela. Justo cuando dio el primer paso a través de la puerta principal se encontró con aquel hombre de bonita sonrisa de conejo mientras sujetaba la mano de la pequeña Young.
—Hola —Kook saludó.
—Hola, señor Jeon —aunque Yeonu comenzaba a sentir algo por él, aún tenía miedo y creía que si lo trataba de manera muy formal ese sentimiento no crecería pero Jungkook tenía otros planes.
—Deja de llamarme así, solo dime Jungkook —sonrió a lo que Yeonu se sonrojó y solo se limitó a asentir
—Profesora, papá estaba esperándola —la mayor miró a la pequeña y luego miró a Kook confundida.
ESTÁS LEYENDO
Buscando novia para papá || J.JK.
FanfictionLuego de un accidente en la empresa, el CEO Jeon Jungkook debe guardar reposo y mantenerse alejado de todas las presiones que implica su trabajo. Su madre le recomienda salir en citas para distraerse, sin embargo, él se niega a tener nuevamente una...