Después de un no tan largo pero pesado camino debido al tráfico, los Jeon junto a Yeonu llegaron a la playa.
Los chicos estaba de acuerdo en quedarse la noche ahí por lo tanto en primer lugar llegaron a un hotel, Jungkook pagó por dos habitaciones, una triple para sus hijos y una matrimonial para él y su novia. Estarían en recámaras separadas pero pidió que los pusieran justo a su lado para estar pendientes de ellos.
Subieron hasta el piso donde se hospedarían y los jóvenes dejaron sus mochilas en las que traían un poco de ropa que habían llevado a casa de sus abuelos y Kook y Yeonu sus respectivos bolsos en los que también tenían un cambio de ropa.
Más tarde, todos juntos salieron del hotel para dirigirse a un supermercado. Los mayores creyeron que sería buena idea hacer un picnic en la arena.
Compraron todo lo necesario para hacer sándwiches, Jungkook llevaba el carrito mientras que Yeonu estaba con los gemelos decidiendo los productos para seguido dárselos a Young y que ella los pusiera dentro del carrito.
—Hay que llevar pan integral —pronunció Jae mientras tomaba un paquete de pan.
—Que asco me das en ocasiones —dijo Hana tomando un pan blanco. —Mejor llevemos el blanco, les gusta a todos.
—Pero el integral es más saludable, Hana.
—Saludable pero con mal sabor.
—Niños no peleen —Jungkook los regañó.
—Si no pueden decidirse, podemos llevar los dos —dijo Yeonu. —Así Jae Woo puede comer del integral y Hana del blanco sin discusiones.
—Ella si sabe encontrar soluciones —pronunció Hana mientras ponía el pan en el carrito.
Jungkook con una sonrisa se acercó a la mujer de su corazón para hablarle.
—Esa fue una buena idea.
—No me gusta verlos discutir, además tampoco quiero caerles mal desde el principio.
—Eso no sería posible —le dio una rápido beso en la mejilla. —Ellos ya te quieren, no tengo pruebas pero tampoco dudas.
—Eso espero —sonrió al ver que los gemelos estaban bromeando entre ellos como si aquella pequeña disputa no hubiera sucedido.
Continuaron haciendo las compras sin más discusiones. Todo lo necesario para la comida estaba listo, llevaron un par de gaseosas para los más jóvenes y unas cuantas cervezas para los mayores.
Pasaron por el área donde vendían todo lo necesario para hacer de una visita a la playa más divertida, los chicos estaban acostumbrados a pedir las cosas sin serles negadas pues Jungkook siempre les compraba lo que pedían sin ningún problema.
—Mira papá —Young señaló una caja enorme. —Moldes para hacer un castillo de arena, ¿Podemos llevarlo?
—Claro, princesa —la niña al escuchar la confirmación de su pedido tomó una de las cajas y con todo su esfuerzo la puso en el carrito.
ESTÁS LEYENDO
Buscando novia para papá || J.JK.
FanfictionLuego de un accidente en la empresa, el CEO Jeon Jungkook debe guardar reposo y mantenerse alejado de todas las presiones que implica su trabajo. Su madre le recomienda salir en citas para distraerse, sin embargo, él se niega a tener nuevamente una...