Narra la Narradora:
Es el cumpleaños de T/N y sus padres querían hacer que viajara por 2 semanas a algún otro País como Francía, España o incluso Alemania. Pero ya que solo quería quedarse en Argentina a cumplir sus 23 años de edad ella solo quería tener regalos una torta/pastel, a ella nunca le gusto que su cumpleaños llegara a ser tan, tan...
Tan impresionante ya que sus malditos 15 años fue una fiesta en una piscina con Dj para que luego al día siguiente fuera en la Iglesia a que la bendigan o no se que cosa.-T/N ¿enserió no queres ir por 2 semanas a otro país?- pregunto la madre de T/N.
-Que no mamá no quiero ir a otro país extraño a quedarme por 2 semanas- T/N comenzó a ver tik tok.
-Ahora me dirás que queres salir con tus amigos o Ivan no? -pregunto la madre de T/N.
Mamá anda muy rompe bolas hoy parece, le diré que solo quiero salir con mis amigos Nati, Mauri, Roxibel, Ian, Omar.
-¿que me decis si te digo que si?- levante una ceja.
Mamá solo miro de mala forma a T/N y se fue de la pieza/habitación
Después de 7 minutos mensajee a la NatiChat:
T/N: Hola bolu😻
Nati: Hola wiquis feliz compleanos🎂
Nati: Cumpleaños* ajjajaja
T/N: Xd?
T/N: bueno qures venir al salón de belleza 😍
Nati: para que o que ( x __ x)
T/N: por qué quiero
Nati: solo si va roxibel :)
T/N: mh... ok 👍
Nati: entonces voy
Fin del chat.
T/N fue con Nati y la Roxibel al salón, pasaron unas lindas 2 horas de relax en ese lugar luego volvieron a casa donde recibieron a tres bellos pibes Ivan, Ian, y Omar los tres tenían unos regalos
- Dios mio no hacia falta jajajaj, -estaba muy feliz.
- lo que no hacía falta era que Ivan viniera -susurró Ian.
Omar procedió a darle un golpe con el codo a Ian, y de la nada los tres dijeron al mismo tiempo
-Te trajimos estos regalos por que somos los únicos pibes que conoces por tremenda antisocial que sos, pero aún así te apreciamos T/N T/A -parecían unos pinches robots.
-JAJAJAJAJAJAJ -lo estaba grabando para el ig- esto es lo mejor de mi vida Jajajajaj dios mio.
- Lo planeó tu mamá xd- dijo Ivan.
- ª - dijo T/N.
- bueno esperamos no más a que habrás mañana los regalos - dijo Omar.
- ya los abro dios mio- dijo T/N acercándose a los tres
Cuando T/N abrió los regalos empezó por Ivan el le había regalado unos pendientes hermosos 💜
Luego llego el turno de Ian el le regalo una blusa con capucha
-me encantaaaaan- dijo T/N.
-falto yoo- dijo Omar poniendo carita de niño llorón.
-yaaa esperaaa- dijo T/N.
T/N abrió el regalo de Omar y encontró 6 pulseras que eran entradas para una fiesta que había en esa misma noche y
T/N quedó emocionadisíma.-sorprendida- amigooooo,¿ y por que 6? -dijo T/N.
- uno para ti, otro para mi el tercero para Ian el cuarto para Ivan, y los otros dos para- interrumpido.
-Roxibel y Nati- dijo T/N viendo a todos feliz.
-obviooo y va a estar re piola la fiesta 😎- dijo Omar .
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Mañana subo conti sorry por la inactividad
ESTÁS LEYENDO
Spreen x T/N \ 💗Los novios Streamers del Año💗 /
RomanceT/N es una chica de Paraguay🇵🇾 pero se mudo En Argentina 🇦🇷 Buenos Aires específicamente en Puerto Madero, donde conocería a los Streamers y haciéndose Fan de Spreen "Ivan Raúl Buhajeruk Fernández."