Narra T/N:
Estaba despertando... Quise levantarme pero sentí una mano en mi cintura, es Iván que me estaba abrazando.
–Eu, Iván ¿Me podés soltar? Me quiero levantar– mire a Iván.
El solo saco su mano y siguió durmiendo.
–Voy a usar tu ropa por qué yo no traje cambio– entre al baño de la habitación a hacer mis necesidades.
Salí del baño y Iván seguía durmiendo, me rei de el por qué no quería despertar, bueno, abrí la puerta y salí de la habitación y ahí estaban muchas ropas después de hacer una mini búsqueda de que ponerme, elegí este outfit
Los zapatos si son míos. Baje a la cocina y abrí el refri había unas monster, speed, pan, jamón, queso, leche en cartón, café, etc, yo me prepare un sándwich y lo acompañe con un cafecito. Termine de desayunar y me puse a ver qué onda había en Twitter, veía que pusieron muchos memes de mi y Iván por el stream de ayer anoche, me rei tanto que Iván se despertó...
–Abrió la puerta y salió de su habitación– Hola amor –el estaba soñoliento.
–Hola Iván, buen día– le sonreí.
Iván se baño, se cambió de ropa desayuno, y quisimos salir una rato.
Narra la narradora:
Los dos tortolos estaban haciendo una caminata agarrados de la mano
eran las 9:12 de la mañana y querían salir a tomar aire fresco. Aún que tampoco podían estar tan tranquilos por qué venían personas a pedirle fotos al sprite. Cuando una chica termino de sacarse fotos con Iván miró de reojo a
T/N.–Eh... –susurro nerviosa T/N– ¿Pasa algo?
–No, no nada, ¿Tu eres la amiga de spreen verdad?– la chica se le quedó mirando a T/N.
–Em... De hecho soy su pareja actualmente– T/N ya se encontraba incomoda y compartía ese sentimiento junto a Iván.
–Oh, está bien gracias– la chica se fue.
ESTÁS LEYENDO
Spreen x T/N \ 💗Los novios Streamers del Año💗 /
RomanceT/N es una chica de Paraguay🇵🇾 pero se mudo En Argentina 🇦🇷 Buenos Aires específicamente en Puerto Madero, donde conocería a los Streamers y haciéndose Fan de Spreen "Ivan Raúl Buhajeruk Fernández."