Narra T/N:
Estaba tomado una monster en mi casita, ahora trabajare tres veces a la semana como psicóloga en una escuela. Ganó suficiente para mi propia comodidad pero ahora como que también estoy siendo streamer y youtuber también me está ayudando un poco, estoy feliz por mi estabilidad en todo lo que tengo pero lo único a lo que detesto a ahora mismo es pensar que papá se va a casar con una zorra rompe hogares por qué si, me enteré que papá le fue infiel a mamá por dos años y encima con esa puta decrépita. La verdad que sí pudiera les quemaría la casa pero no lo voy a hacer, y dejando todo eso de lado hay algo que me está resultando raro con Iván, en mayo vamos a cumplir un año de relación y lo estoy notando raro, que está ocupado, que va a salir con sus amigos, que tiene que organizar algo, etc, etc. Pero ya me estoy preocupando por como me está evitando en estos días, está siendo enero y ni un día lo pasamos junto aún y... Me estoy sintiendo mal.
Narra Iván:
Ya tengo todo preparado para pedirle al fin el ansiado matrimonio a T/N, estoy planeando llevarla al puente cerca de las cinco y media para tomar un helado y luego llevarla a un lugar para comer y ahí unos mariachis que van a cantar dos o tres canciones románticas y luego llegará la gran sorpresa,✨el anillo✨ estoy segurísimo que tiene que salir bien y si no sale como quiero voy a partir a piñas todo en mi habitación y me voy a frustrar como nunca, pero ya llegó la hora y tengo que llamar a T/N.
Llamada:
Amorrr💗👹: Hijo de mi hermosa suegra por qué mierda no me hiciste caso estos días.
Yo: Hola gorda, ¿Cómo estás? yo muy
bien.Amorrr💗👹: Hola Iván, estoy bien ¿Que paso que me llamas?
Yo: ¿Querés venir conmigo al puente? Quiero tomar un helao.
Amorrr💗👹: Mh... Déjame pensar... voy a mirar mi agenda.
Yo: Ni agenda tenés, no te hagas la boluda y vamos.
Amorrr💗👹: JAJAJAJA, y bueno vamos.
Yo: voy a tu piso.
Fin de llamada.
Cuando fui a buscar a T/N ella me abrió la puerta pase y me quedé a esperarla, cuando volvió a bajar estaba bonita y arreglada
le sonreí y luego le tire un beso en broma.
—¿Un rapidito?— ella me miró sonriente.
—Mh...— la mire de pies a cabeza —luego, luego. —ella se rió de mi y fuimos caminando al puente.
Cuando llegamos fuimos a tomar helados y ella como siempre pidió chocolate y oreo y yo... Pedí solo chocolate, no pudimos evitar que la gente nos pidiera fotos a los dos. Luego seguimos caminando y ella me preguntó.
—¿Te gusta mi pelo?— ella me mostró su cabello que volvió a su color anterior— quise ponérmelo de mi color original ya no me gustaba el negro con lila.
—Te diría que no te lo vuelvas a pintar pero ya depende de vos— en ese momento ella me miró de reojo —¿Que?
—¿Esa es?— voltee atrás y mire a una chica corriendo con los brazos abiertos —Más random.
La chica corrió hasta una chica y se dieron un beso. Por un momento me dió un infarto por qué no se por que pensé que venía hacia nosotros jajaja.
Luego siguió la segunda parte llevarla a un lugar de comida que no se cómo pija se llama pero la lleve ahí, pedimos nuestra comida y nos quedamos hablando, riendo, etc. Cuando le mandé el mensaje a los mariachis ellos salieron y cantaron unos temazooos, Hermoso cariño, sabes una cosa y, que bonito amor. Ella pensó que era de otra pareja pero me conté que era una serenata de mi para ella y bueno... Se puso a llorar, y en ese momento me levanté de mi silla y entonces sin arrodillarme le pedí por fin, POR FIN, matrimonio.—Mentira...— ella estaba llorando mucho —Iván no estoy procesando nada.
Yo la miré nervioso, no sabía si lo iba a aceptar o no pero al final...
—Si a todo menos al divorcio— ella me abrazo y me dió un tierno beso que obvio correspondí.
Todos en el lugar aplaudieron y nos felicitaron le pagué a los mariachis y T/N me ayudó a pagar la comida.
(..)
Estábamos en mi habitación besándonos pero nos alejamos cuando vimos que entró Micha al cuarto.
—Hola mi prinshesha— T/N se puso a jugar con micha.
—Ella te quiere más que a mi— le dije yo.
— Ella alejo un poco a micha y me miró a mi —me prometiste un rapidito— dijo sería.
—Si no me acuerdo no pasó— respondí poniendo Netflix en la tele.
Ella se abalanzó contra mi y nos besamos nuevamente, Micha salió de la habitación y nos permitimos divertirnos un rato, fui bajando mis manos hasta su cintura y bueno... “Paso lo que tuvo que pasar”
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
COMENTEN PINCHES PENDEJAS POR QUE SE COMO HACERLAS SUFRIR Y SI NO COMENTAN NO VOY A ACTUALIZAR SEGUIDO 🤑
dejen su estrella 🥰
ESTÁS LEYENDO
Spreen x T/N \ 💗Los novios Streamers del Año💗 /
RomanceT/N es una chica de Paraguay🇵🇾 pero se mudo En Argentina 🇦🇷 Buenos Aires específicamente en Puerto Madero, donde conocería a los Streamers y haciéndose Fan de Spreen "Ivan Raúl Buhajeruk Fernández."