Narra Iván:
Antes de venir a Argentina le quiere traer unos regalos a T/N, como una disculpa ya que me fui a España sin avisar... Literalmente al día siguiente de que me allá ido tuve 23 llamadas perdidas de ella.
Entonces como recompensa a ese tremendo susto que se habrá dado ella, y de paso su paciencia esperándome le llevaré regalitos, le compré unas cuantas cosas lindas
Ella quería mucho una cadenita, así que le quise comprar una con forma de corazón obvio que tuve un poquito de ayuda de Ari para elegir bien 👍, también le compré unos pares de lentes
No sé por qué compré tantos pero fue por qué si 😃 bueno guarde esas cosas en una bolsita de regalo, espero sinceramente que le guste por qué sino ya vali pija la verdad. Bueno toca ir por fin a Argentina ya se lo dije a mi suegra pero que no se lo cuente a T/N para que sea una sorpresa, así que toca no publicar nada en Instagram, Twitter o lo que sea. Si al avión y viaje un buen rato...
Narra T/N:
Ya extraño mucho a Iván, espero que venga dentro de poco tiempo... Lo que me extraña es que no esté subiendo nada y apenas está en línea en WhatsApp, ya empiezo a sospechar 🤨, na mentira nunca sospecharía de Iván solo me pone de los nervios, es que casi nunca hablamos ni en llamada ni nada ni un puto mensaje todos los mensajes que le mandé me los dejo en visto...
Comprendo que hay una diferencia de 5 horas en el horario, pero.... Pero... Ahora que lo pienso mamá está muy rara, pero bueno yo ya tengo que dormir estoy cansada y entregué 3 proyectos en la facultad está semana, me rompí toda por qué yo soy la de la letra bonita ಥ‿ಥ
–¡T/N baja a cenar!– grito mamá desde la cocina.
–¡Ya comí omelette ma!– le grite a mamá desde mi habitación– ¡yo ya me voy a dormir!–me tire a mi cama.
Me dormí profundamente, soñé que mañana iba a tener una gran sorpresa y cuando me iban a mostrar la sorpresa algo que estaba abrazándome me despertó
Narra Iván:
Vi como T/N estaba abriendo sus ojitos,
Ella volteo a ver al frente de ella, cuando abrió completamente sus ojos se asustó–¡AHHH IVÁN¡– me dió un beso en la boca– te extrañe mucho....–ella me abrazo y comenzó a ¿Llorar?.
–¿Por qué lloras?–me separé de ella para verla– ¿No estás contenta?
–Ella se seco sus lágrimas– hijo de tu mamá, ¿Por qué me asustaste así? Te fuiste sin avisar amor, además que casi nunca me hablaste durante tu viaje...– ella me volvió a abrazar.
–Ya, ya...–la bese en su cabeza y le correspondí el abrazo– sabía que ibas a reaccionar así... ¡Ah! Por cierto te traje regalos– le mostré la bolsa de regalo.
–¿Que es?– me dijo ella mirando las bolsas.
–le mostré el collar y los lentes y volvió a llorar– pero para de llorar– me pone triste que llore tanto por mi.
–No puedooo– se volvió a secar las lágrimas– no logro procesar que ya estás acá– agarro el collar– gracias... Está muy bello –al fin me mostró una sonrisa.
–Eso era lo que queria ver en tu cara– le puse el collar– que bien que te allá gustado– le devolví la sonrisa.
Luego de un rato T/N se baño se vistió y fuimos al cine ahí vimos películas, luego nos paseamos por el shooping, fuimos a tomar helado al puente de la mujer, muchas cosas hicimos, luego fue oscureciendo, T/N tenía el permiso para ir a dormir en mi casa, entramos a mi casa y nos empezamos a besar de ahí nos fuimos a la habitación y de ahí otra vez nos empezamos a sacar la ropa y pues.... Paso lo que tuvo que pasar.
Bueno al día siguiente me desperté tenía que llevar a T/N en su casa pero ella no se quería despertar.
–T/N despertate, te tengo que llevar a tu casa– le dije a T/N pero ella solo abrió los ojos.
–estoy cansada...– ella se puso la frasada y se tapo la cara.
–Que te despiertes te digo– le saque la frasada y la quise besar pero ella me detuvo.
–Ya, ya me despierto– se levantó de la cama y fue al baño.
-Está enojada? Em... bueno seguro solo está de mal humor- pensé.
–T/N salio del baño– perdón por hablarte así, es que me asuste– me sonrió nerviosa.
–Ta bien– le devolví la sonrisa.
Después de eso la lleve a su casa, y cuando volví a mi casa encontré que olvidó su teléfono. Estaba desbloqueado, no lo quise revisar pero llegó un mensaje de ¿Ian?
Mensaje de Ian:
———————————————————
Te dije que lo dejes a Iván, que no entendés cuánto sufrí por vos pedazo de mierda. Detesto como me dejas en visto, como me ignoras, estoy loco por ti haría cualquier cosa por vos no entendés eso? Ya fui a tu facultad a buscarte y tus compañeros me cagaron a piñas por tu culpa... Aún sigo con el ojo morado por ti ¿Que más queres que haga por vos T/N?
———————————————————–¿Que carajo?– me quedé perplejo por ese mensaje de Ian.
Tuve que ver el chat de ellos por qué me preocupo mucho eso, no me gusta revisar celulares ajenos pero esto que estoy viendo ya es preocupante... Me pase un buen rato viendo el chat y Ian estaba acosando a T/N, le mandaba fotos de ella... Al parecer la espiaba a sus espaldas, también mandaba fotos de su habitación estaba llena de fotos de ella... Me asuste mucho eso ya no es sano eso es una maldita obsesión... Lo que más me preocupa es que T/N se quede callada no dice nada, solo lo ignora y lo deja en visto como dijo ese hijo de puta, le llevaré el celular a T/N más tarde y le preguntaré que paso...
🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈
Perdón por la inactividad
ESTÁS LEYENDO
Spreen x T/N \ 💗Los novios Streamers del Año💗 /
RomanceT/N es una chica de Paraguay🇵🇾 pero se mudo En Argentina 🇦🇷 Buenos Aires específicamente en Puerto Madero, donde conocería a los Streamers y haciéndose Fan de Spreen "Ivan Raúl Buhajeruk Fernández."