Estaba entrenando en el gym de Delfina Sanchez ella es mi entrenadora, en una señora de 38 años que se dedicó 12 años al boxeo y tiene un montón de experiencia, es re buena onda y gracias a ella estoy aprendiendo muy rápido.
Ahora mismo estoy practicando en un ring con una chica que entrena en el gym
Y la verdad que me está cagando a piñas mal.—¡NO MIRES AL SUELO! ¡ESQUIVA Y GOLPEA!— gritaba Delfina.
—No puedoooo— yo estaba retrocediendo por cada golpe que me daban.
Al final se terminó el tiempo de la pelea y yo estaba muerta en el suelo.
—¿Que te paso? Ayer estabas peleando muy bien— me preguntó Delfi.
—Tengo colicos— jadee yo.
—Anda descansa, luego ven y te voy a enseñar a esquivar.
(...)
Luego de media hora me puse los guantes y fui con Delfina, nos pusimos frente un saco de boxeo.
—¿Que ves frente a ti?— me preguntó Delfina.
—Un saco de boxeo— contesté yo.
—Y... ¿Para que sirve?— dijo ella y luego se volteo a verme.
—¿Para golpearlo?— dije yo nerviosa.
—Muy bien— ella se alejó de mi y fue detrás del saco, luego lo agarro y lo empujó para adelante.
Yo tenía que esquivar el saco, si no lo hacía me golpearía, también cuando se alejaba tenía que golpear.
Terminó mi práctica y me despedí de Delfina, salí del gym y comence a caminar a mi casa, tengo una cara de muerta y ya quiero ir a casa a bañarme con agua tibia y tomar un jugo de naranja.
Cuando llegue a casa corri a ver mi computadora a ver la serie del demente, luego fui a bañarme.
1 hora después.
Escuché que alguien tocaba el timbre de mi depto, fui a abrir y vi que era Iván, que me traía un jugo se manzana.
—Que lindo que sos mi amoor— lo abrace y lo hice pasar.
—¿Que tal tu entrenamiento hoy?— pregunto Iván.
—Para el culo, no golpeó muy fuerte y Delfina dice que a este paso voy a pelear horrible— los dos nos estábamos llendo a mi habitación.
—Mal, ¿Tenés planes hoy?— me preguntó él.
—Si tengo, planeo dormir todo el día y entrenar mañana.
Iván me tomo por sorpresa y me levanto y corrió hasta el sofá.
—¡Iván! ¿¡QUE HACES WACHO!?— el me sentó en el sofá y me robó un beso.
Yo me quedé sorprendida pero entonces lo senté en el sofá, el se acostó, rodee mis manos en su cuello y lo comencé a besar.
Iván paseaba sus manos por todo mi cuerpo y no paraba de besarme.Narra Iván:
Deje de besar a T/N y comencé a darle besos en el cuello hasta que sin querer le dejé un chupón.
—¡Iván!— ella se aparto de mi y fue a ponerse una curita en el cuello.
Me sentí mal por hacerle el chupón ese, a ella no le guste que le deje chupones por qué según ella que se le ven horribles.
🍰🍰🍰🍰🍰🍰🍰🍰🍰🍰🍰🍰🍰🍰🍰🍰
Cap corto, no tengo ideas tomen agua y no se sientan mal por su cuerpo son hermosxs
ESTÁS LEYENDO
Spreen x T/N \ 💗Los novios Streamers del Año💗 /
RomanceT/N es una chica de Paraguay🇵🇾 pero se mudo En Argentina 🇦🇷 Buenos Aires específicamente en Puerto Madero, donde conocería a los Streamers y haciéndose Fan de Spreen "Ivan Raúl Buhajeruk Fernández."