Pelea con Carrera

123 5 0
                                    

Narra Carru:

El día de hoy voy a hacer stream con T/n, vamos a pelear encima de un ring en la casa Madrid, nuestro público será; Duki, Angie, Spreen, Rivers, Mariana, Lit Killah, Khea, Luck Ra, Goncho y uno especial, que estaba llamando por Discord, El Rubius.

(Más tarde)

Cuando ya estaba el ring montado y ya estábamos en stream, yo estaba calentando, todos los demás estaban jodiendo y cuando mire a T/N me asusté. Ella estaba con un top corto con un casco y un bucal, ¿Por qué me asusto? Por qué yo me olvidé mi casco.

—¿Que pasa Rodri?— pregunto T/N —¿te estás cagando?

—Me olvidé mi casco— le contesté yo.

—Dale Boludo— Dijo Duki —Yo quiero verlos a ustedes cagarse a piñas y decís que no trajiste tu casco.

—Pinche pendejo, te dijeron que era una pelea con T/N y no traes tu casco—Dijo Rivers— no más sal ya del ring y yo peleó con ella.

—Yo tengo un casco extra— Dijo Iván —Ya lo traigo —Iván fue a buscar el casco y los demás aplaudieron.

—Esoo Ivoo— dijo Lit.

—Fiiu— Silvó Khea.

—Chicos voy a traer algo para comer— dijo Rubius y dejo su set-up.

(Unos minutos después)

Cuando ya me estaba colocando el casco que trajo Sprite, vino una señora un poco alta, rubia, ojos oscuros, que aparentaba unos 30 y pico años de edad y, T/N me la presento.

—Rodri, Está es Delfina Sánchez. Ella es mi entrenadora y el día de hoy ella va a ser nuestra réferi— Dijo T/N.

—Holaa,— Dije yo y le di un apretón de manos.

—Hola— dijo la señora y me devolvió el saludo.

Cuando subimos al ring El Rubius estaba haciendo la cuenta regresiva.

—Tres... Dos... Y.... ¡Uno!— cuando dijo uno, yo y T/N comenzamos a repartir piñas.

Estábamos bastante igualados, ella sabía esquivar bastante y sus golpes eran rápidos y muy fuertes. Yo no me quedaba atrás, cuando la golpeaba se notaba que ella recibía el impacto, ella retrocedía hacia guardía y volvía con los golpes.

Era una locura su rapidez al golpear... Habían momentos en los que ella se acercaba mucho y cuando no me daba cuenta ella ya estaba dándome golpes en las costillas

Narra T/N:

Carre me golpeaba sin parar, nuestra pelea estaba muy igualada, carre me golpeaba sin parar. Me estoy dando cuenta de que, a él le gusta dar muchos golpes a la cara y, eso no le gusto a Delfina.

—¡Ey! ¡Ey!— Grito Delfi para luego separarnos —No me gustan los golpes tan seguidos a la cara, puede sacar el casco y provocar un accidente.

(.)

Cuando terminamos la pelea era momento que el Rubius dijera quien ganó.

—Y claro boludo, ¿Por qué justamente un español de juez?— Dijo goncho y luego Duko y Lit le comenzaron a hablar.

—La verdad que fue muy difícil elegir cual de vosotros dos ganó, pero después de meditarlo un momento yo digo que él ganador o la ganadora es...— Rubius se quedó callado un rato y yo me enoje.

—Wacho, ¿Vas a decir hoy o mañana él ganador?— Rubius soltó una carcajada y dijo el resultado.

—Él ganador eeeees... ¡¡CARRERAAAAAA!!— Cuando Rubius dijo eso yo mire a Carru y lo abrace.

Cuando cortamos stream y Rubius corto llamada todos fuimos al interior de la Mansión y ahí comimos todos y nos reímos.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Díganme si hago un cap +18 después de este

Spreen x T/N \ 💗Los novios Streamers del Año💗 / Donde viven las historias. Descúbrelo ahora