Cap 18+

514 23 1
                                    

Aviso: para las chicas/os a las que no les gusta esta clase de caps simplemente salgan del cap hasta la próxima actualización, graciaaas.

Narra T/N:

Estoy con unas re ganas de coger pero Iván está jugando Minecraft, desde que despertó está jugando eso y la verdad que no me molesta pero con las re ganas de que me dejen en silla de ruedas me ganan 🤓. Tengo un vestido corto que casi nunca uso y me lo puse pq desde que me desperté con Iván tengo ganas de coger jajajaja

 Tengo un vestido corto que casi nunca uso y me lo puse pq desde que me desperté con Iván tengo ganas de coger jajajaja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Si no te gusta comete la verga de sprit- digo digo, si no te gusta perdón, y no tienes ese bolso)

Estoy viendo cómo Iván esta apunto de explotar por un Creeper... Ya explotó.

-¡LA PUTA QUE TE PARIÓ CREEPER SORETE DE MIERDA!- el golpeó la mesa y me miró a mi -Ya no voy a jugar.

-Eso te pasa por no hacerme caso- evite su mirada para tentarlo a hablarme más.

-¿Que te pasa amor?- el se levanto de su silla y fue al sofá conmigo -¿Y por qué te pusiste este vestido?- el puso su brazo alrededor de mis hombros.

-No me pasa nada, y me puse este vestido por qué me gusta- dije fingiendo estar molesta.

-Claro que te pasa algo- el me miró -T/N yo no nací ayer. Dale no te hagas la boluda ¿Que te pasa?

-No me hiciste caso en todo el día.

-Por eso estás enojada- dijo con un tono serio.

-Esa es una muy buena razón para estar enojada- le respondí al fin mirando sus ojos cafés.

-Querés coger, ¿Verdad?- yo asentí en señal de “si” -No sé T/N, no tengo un condón.

-Voy a comprarlo- le respondí.

-Bueno... Pero tenés que traerlo rápido por qué en una hora prendo stream- me dijo él.

(.)

Volví de comprar la cosa esa, y traje una con sabor a cereza. Cuando entre Iván ya estaba sin remera viendo su celular.

-¿Que hacemos con micha?- pase y cerré la puerta detrás de mi.

-A ella la podemos dejar afuera de la pieza- el se levanto y me saco el paquete de las manos.

-Recuerda Iván, sin globito no hay fiesta- el puso sus manos en mi cintura y me dió un beso.

Luego fue bajando sus manos hasta llegar a mis muslos me levanto y me puso contra su cintura, me llevo a la habitación y mientras nos besábamos yo tenía mis manos alrededor de su cuello.
Iván me tiró a la cama y comenzó a darme besos en mi cuello, dejando chupones y esas cosas...

-Ah~- yo ya me estaba mojando de apoco y el se dió cuenta de eso y me miró fijamente.

-No estoy siendo demasiado brusco contigo, ¿Cierto?- él ya tenía una mirada que gritaba que me quería dejar como Bambi pero también tenía su lado tierno presente.

-No... En realidad está bien- jadeé ya agitada.

El comenzó a quitarme de apoco el vestido, también lo ayude para que no me arranque mi pelo. Cuando me quito el vestido se quedó viendo mi pecho por qué no, no traigo brasier.

-Ya para de mirarme así mierda, solo me dan más ganas de que me trates como cajón que no cierra, o... No sé pero has algo...- el me miró y luego volvió a mirar mi pecho.

Procedió a empujarme en la cama, me quito mis bragas y el se quitó el short quedando en boxer encima de mí. Sentía su respiración un tanto agitada por el momento, yo no podía evitar pensar en que iba a hacer por qué tenía sus manos sujetando mis muñecas, y también, observaba mi cuerpo como pensando que iba a hacer... Se quedó así por unos minutos hasta que hablo.

-Voy a hacer lo que querías tanto- el se refería a cuando le dije que me dé como cajón que no cierra y dirigió su mirada a mis piernas.

Soltó el agarre que tenía en mis manos y fue directo a mis piernas, las levanto y miro en ese lugar en donde ya había estado unas cuantas veces. El sentir su respiración en mi entrepierna me ponía como loca, no paraba de gemir...

-Tranquila, ni siquiera empecé y ya te estás mojando mucho- él se puso un condón y entro de una estocada, fue muy doloroso pero también se sintió bien.

Sin avisar me embestía repetida y rápidamente, comencé a tener ojos llorosos y rogar por qué fuera más delicado.

-Iva.. Iván~, por favor... No seas tan rudo~ me duele mucho- yo estaba sollozando por el dolor pero también por qué me gustaba...

-¿Por qué lloras por algo que te estoy cumpliendo?- el volvió a embestir haciendo que comience a llorar -Dale... ¿Tan delicada sos?- el salió de adentro de mí y me dejó descansar unos dos o tres minutos para luego entrar delicadamente.

Ahora él estaba sentado, y yo estaba encima de él estábamos cara a cara y el me estaba ayudando a qué no me doliera tanto como al inicio... Yo tenía mis manos en sus hombros y el tenía sus manos en mi cadera para ayudarme a caer encima de su pija. Cuando entre pude ver cómo el se exitaba, comencé a dar vueltas sobre él, me ayudaba moviendo mis caderas con sus manos. Me acostumbre al tamaño y grosor de la cosa de Iván y entonces me prepare para dar un salto más brusco, me levanté un poco con ayuda de el obviamente y... Entonces caí rápidamente sobre el.

-Ahg- el soltó un quejido -Sos demasiado buena en estas cosas...- el me embistió bruscamente haciéndome gemir.

-Ah~- yo estaba sintiendo como estaba apunto de venirme -Iván... Ya me voy a venir- el me levanto un poco y me volvió a dejar caer, me había venido sobre él y manche la cama.

-Manchaste la cama jajaja- el hizo que me levanté de encima de él y hizo que me siente en el piso eh hizo que comienze a chupar su pija por qué si, me había venido ahí también.

Succionaba y lamía todo lo que podía... Y con lo que no entraba en mi boca lo masturbaba, eso a Iván le encantó y comenzó a jadear y gemir como nunca.
Cuando yo estaba a punto de traer un vibrador que tengo en casa de Iván tocaron la puerta, Iván se puso una toalla y yo me ouse una bata, fuimos a abrir la puerta a pesar de que se notará que estábamos haciéndolo fuimos a abrir pero nunca pensamos que fuera ella... La que había tocado la puerta era mi mamá... Tenía una caja de galletitas en sus manos y se nos quedó mirando como si hubiera visto un fantasma. Cerré la puerta y mandé a Iván a la habitación, volví a abrir y ella seguía ahí.

-Perdón si los interrumpí cuando estaban ocupados T/N- mamá estaba avergonzada y desde mil kilómetros se le notaba.

Le dije que no había problema, fui arriba a vestirme y fui a mi depto con mamá, dónde comí unas galletitas con chocolatada.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Es mi primera vez haciendo un cap +18, díganme las cosas en las que puedo mejorar y xfis los que leen este cap dejen su estrella ✨

Spreen x T/N \ 💗Los novios Streamers del Año💗 / Donde viven las historias. Descúbrelo ahora