Petición(sale mal)

268 12 2
                                    


Narra T/N.

Estoy llorando en mi habitación por qué estoy en mis días, me pongo bastante sensible no quiero hacer nada, no le prestó atención a nadie, etc.

Detesto ser mujer por esta simple razón, los cólicos son una mierda. Me estaba awitando más cuando me llamo Nati.

Llamada:

Nati🧡: Hola T/N.

Yo: ¿Que pasa gorda? Te noto emocionada.

Nati🧡: nunca me había emocionado tanto desde que nos distanciamos de Mauricio.

Yo: ¿Que tenía que ver? Ya bueno decime que es.

Nati🧡: ¿te acordás de mi novio con el que llevo seis años?

Yo: si recuerdo, Bautista ¿por qué?

Nati🧡: Boluda ¡Me pidió matrimonio!

Yo: ¿¡Que!?

Nati🧡: ¡Si! Estoy re emocionada... te quería pedir algo.

Yo: Pero decime, no me dejes con la intriga encima estoy en mis días.

Nati🧡: ¿Querés ser mi dama de honor? ¡Deci que si!

Yo: Amigo, voy a llorar... ¡obvio que si!

Nati🧡: Muchísimas gracias T/N... desde que viniste a Argentina me ayudaste en todo, no sé cómo agradecerte.

Yo: Yo por vos haría muchas cosas Natu.

Nati🧡: Muchas gracias T/N... enserio te agradezco muchísimo.

*c quedaron hablando por una hora y media*

Fin de la llamada.

Me puse feliz y triste al mismo tiempo, la primera razón de mi felicidad era que Nati se iba a casar y yo iba a ser dama dama de honor.
Lo que me ponía triste era que la boda iba a ser en una semana y yo tengo periodo irregular 😭😭😭.

Me quiero matar... estoy muy sensible, me estaba muriendo por los putos cólicos y escuché que alguien entro a casa... con todo el dolor del mundo tuve que bajar las escaleras y llegar hasta la entrada era Carre estaba un poquito, nah mentira re pedo estaba ese hijo de puta.

–Rodrigo ¿Que carajos haces acá?– le dije.

–Pense que era la casa de Iván– me dijo.

Lleve a carre a lo de Iván, cuando llegamos ví que Iván, uni y Quacks estaban fuera de la casa esperando.

–Que horas de llegar son estás pendejo– Dijo Quacks.

Descubrí que carre tenía las llaves de lo de Iván y me rei bastante.

Me quedé hablando con ellos por un buen rato y le pedí a Iván que quería hablar a solas con el... el acepto y fuimos a un rincón del edificio.

–¿Que pasó?– me dijo Iván.

–Te quiero preguntar si tenés tiempo para ir a una boda conmigo el finde– le dije a Iván.

Spreen x T/N \ 💗Los novios Streamers del Año💗 / Donde viven las historias. Descúbrelo ahora