Narra T/N:
Cuando vine a casa ví a María jugando en el patio con los cachorros quise sacarles una foto pero me di cuenta que olvide mi celular en casa de Iván
-Em... Volveré a casa de Iván un rato- le dije a María para luego voltear y salir otra vez.
Estaba caminando cuando ví el auto de Iván.
-¡Eu!- le grite para que frenará.
Iván freno el auto y me vio a mi, agarro algo de su auto y se bajó junto a mi.
-Dejaste tu cel en mi casa- me dijo sonriente -toma te lo doy- me dijo dándome el celular.
-Gracias- guarde mi celular en mi bolsillo y voltee para irme otra vez.
-¿No querés ir a mi casa a hacer Chupistream?- me sonrió.
-Mh... ¿Y no tenes otra opción para el stream- voltee a verlo.
El me contó que aparte de un Chupistream tenía de idea, reaccionar a edits, yo simplemente acepte la primera por qué estaba aburrida, le avisé a mamá ella me dijo que estaba bien y entonces me fui con ese greñudo, si es greñudo solo que por la gorra que tanto la usa quedo así;
Narra spreen:
Al final no le dije nada sobre su conversación con Ian ella parecía que estaba de buen humor, y cuando fue la última ven que la puse a ella de mal humor casi me saca una mano... Aún que todavía no puedo sacarme de la cabeza que ella no dice nada sobre lo que Ian hace, pero bueno seguro que hablaré con ella enseguida, llegamos a mi casa y entramos yo estaba preparando las cosas para el stream cuando ví que T/N tenía un bolso del que saco una mini cartera que la abrió y tenía adentro unos maquillajes y chocolates.
-¿Me convidas un chocolate?- señale su cartera.
-Iván... -me miró divertida- no son chocolates- se rió de mi.
-Si es que te estás riendo entonces son chocolates- me acerque y le saque un paquetito de su cartera.
-¡Iván!- ella se levantó de la silla y quiso quitarme el chocolate.
ESTÁS LEYENDO
Spreen x T/N \ 💗Los novios Streamers del Año💗 /
RomanceT/N es una chica de Paraguay🇵🇾 pero se mudo En Argentina 🇦🇷 Buenos Aires específicamente en Puerto Madero, donde conocería a los Streamers y haciéndose Fan de Spreen "Ivan Raúl Buhajeruk Fernández."