Estaba viendo cómo mis padres se divorciaban y decidían tener custodia compartida con Mari, no quería seguir viendo esto y tener malas vibras entonces fui a mi habitación a cambiarme mi ropa.
Y me fui a la casa de Iván, toque la puerta pero no abría así que yo misma abrí la puerta la volví a cerrar y recibí un ataque sorpresa de Micha
–¡AHH!– caí al piso por qué Micha salto a mi rostro
Iván corrió hasta mi y me saco a Micha de mi cara, para luego levantarme.
–Estas bien?– me levanto del piso – Micha está muy energética hoy.
–Casi me saco un ojo, boludo– me puse mi mano en mi ojo.
–Iván me dió un beso– Perdón por no abrir, mi rodilla está hecha mierda.
–Si ya se– le devolví el beso a Iván – bueno, voy a agarrar una speed – agarre una speed y la abrí para beberla.
–Es rarisimo que se comporte así ella– Iván dejo a la gata en el piso y fue hasta donde su set-up– es que Micha está investigando la casa y todo eso.
–¿Vas a prender stream?– lleve una silla hasta donde Iván.
–Sip, ¿Y si hacemos un reto? Vamos a ver cuanto nos conocemos entre nosostros dos, y vamos a responder en unas pizarras, tipo vamos a poner cuáles son nuestras cosas que más nos gustan y eso.
–Si, suena divertido– me fui a traer las pizarras.
Iván prendió stream, y comenzamos a hacer todo hicimos algo parecido a este video de Missa y Mr. Phillip
Hicimos un directo de 4 horas reímos mucho y nos dimos cuenta que nosotros dos nos conocemos un montón, al final cortamos stream. Iván y yo nos volvimos a besar, íbamos a seguir un poco más pero... nos interrumpió Micha por qué salto al set-up y intento morder un cable.
–¡Micha!– Iván bajo a la gatita del set-up –parece que Micha es bastante celosa.
–No me importa– levanté a Micha y la dejé en mis piernas, y comencé a darle mimos– pero ella solo quiere mimos ¿Verdad gordita?– hice voz de bebé y le hice cosquillas a Micha.
Yo y Iván jugamos con Micha por un buen rato, ella es bastante tierna.
Narra Iván:
Estos últimos días estuve pensando en... No nada pero... Ahs si estoy pensando en pedirle matrimonio a T/N, me gusta muchísimo ella, solo que no sé si es que es demasiado pronto pero... Prefiero no pensar mucho en eso y prefiero disfrutar estos momentos que estoy con ella.
–T/N– dije yo mirando a T/N.
–¿Que paso?– ella bajo a Micha de sus piernas.
–¿Ah qué edad te gustaría comprometerte?– le pregunté.
–En que sentido– me dijo desconcertada.
–En el sentido de casarte– acerque mi silla hasta T/N.
–Mh.... No sé la verdad dependería de cuando me lo pidieran– T/N se levantó para ir al baño.
Me quedé pensando... Pero al final solo seguí jugando con Micha. No me gustaría agobiar más a T/N de lo que ya está. Después volvió T/N y me dijo que ya tenía que irse yo solo le dije que se cuide y me despedí de ella, después ella se fue.
–Micha ¿Vos decís que se los pregunté a T/N?– mire a Micha – ¿Y yo que poronga hago hablando con un gato? –me fui a mi habitación a tirarme a dormir.
Narra la escritora de esta historia:
Sprite se quedó dormido durante dos horas y se volvió a despertar.
☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️
No sé que poronga estoy haciendo con los caps jajajaj pero intentaré traer caps más creativos
ESTÁS LEYENDO
Spreen x T/N \ 💗Los novios Streamers del Año💗 /
RomanceT/N es una chica de Paraguay🇵🇾 pero se mudo En Argentina 🇦🇷 Buenos Aires específicamente en Puerto Madero, donde conocería a los Streamers y haciéndose Fan de Spreen "Ivan Raúl Buhajeruk Fernández."