Era una noche fresca, ideal para una juntada entre amigos. T/N se arreglaba frente al espejo, dándose un último retoque al pelo y chequeando su outfit. La emoción la invadía, no solo por ver a sus amigos, sino porque iba a estar con Iván, su novio y streamer favorito.
Cuando llegó el momento, T/N salió de casa y se encontró con Iván esperándola en su auto. Él sonrió al verla, y su corazón se aceleró. La química entre ellos era indiscutible.
—¿Listo para la fiesta? —preguntó él, mientras le abría la puerta.
—¡Re lista! —respondió T/N, sintiendo que esa noche iba a ser especial.
Al llegar a casa de sus amigos, el ambiente era festivo. Música sonando, risas y un olor riquísimo a comida llenaban el aire. T/N se sintió en casa al instante y empezó a saludar a todos con abrazos.
Sin embargo, en medio de la diversión, T/N notó que Iván se mantenía un poco distante. A medida que avanzaba la noche, vio cómo él intercambiaba miradas con uno de sus amigos, un chico carismático llamado Alex. A pesar de que Alex era amigo de todos, algo en la forma en que él le sonreía a T/N hizo que Iván frunciera el ceño.
—¿Te gustaría bailar? —le preguntó Alex a T/N, extendiendo su mano.
—Dale —respondió ella con una sonrisa.
Mientras bailaban al ritmo de la música, T/N no pudo evitar notar cómo Iván se cruzaba de brazos y miraba fijamente desde el sofá. La tensión en el ambiente aumentó cuando Alex decidió acercarse más a ella para hacerle una broma.
De repente, la risa de T/N se apagó cuando escuchó un golpe sobre la mesa. Era Iván, levantándose abruptamente.
—Che, creo que es hora de irnos —dijo él con un tono que no admitía discusión.
T/N lo miró sorprendida. ¿Qué estaba pasando?
—¿Ya? Pero apenas llegamos —replicó ella, confundida.
Iván hizo una mueca y miró hacia Alex antes de volver su atención a T/N.
—No me gusta cómo te mira ese tipo —dijo sin rodeos.
T/N sintió una mezcla de sorpresa e incomodidad. No podía creer que él estuviera celoso por algo tan tonto.
—Iván, es solo un amigo —explicó ella suavemente—. No hay nada entre nosotros.
Él suspiró y pasó una mano por su cabello desordenado. Ella podía ver cómo luchaba contra sus propios sentimientos.
—Lo sé… pero no puedo evitarlo. Solo quiero que estés segura… conmigo —dijo finalmente, su voz más suave pero aún cargada de tensión.
T/N dio un paso hacia él y tomó sus manos entre las suyas.
—Sos mi novio —le recordó—. Confía en mí. No hay nadie más con quien quisiera estar esta noche… o nunca.
Iván la miró a los ojos y parecía estar procesando sus palabras. La chispa entre ellos siempre había sido fuerte; ahora necesitaban encontrar el equilibrio entre la confianza y los celos.
Finalmente, él sonrió suavemente y asintió.
—Está bien… pero si ese chico vuelve a acercarse demasiado… —bromeó, aunque su tono aún tenía un atisbo de seriedad.
T/N soltó una risa ligera y lo abrazó con fuerza.
—Prometo mantenerlo lejos... ¡pero primero vamos a disfrutar esta fiesta!
Tomados de la mano, regresaron al grupo con renovada energía. Mientras reían y bailaban juntos, T/N supo que aunque los celos pueden ser complicados en cualquier relación, lo importante era la confianza mutua que habían construido juntos como pareja.
---
ESTÁS LEYENDO
Spreen x T/N \ 💗Los novios Streamers del Año💗 /
RomanceT/N es una chica de Paraguay🇵🇾 pero se mudo En Argentina 🇦🇷 Buenos Aires específicamente en Puerto Madero, donde conocería a los Streamers y haciéndose Fan de Spreen "Ivan Raúl Buhajeruk Fernández."