+18

381 13 6
                                    

Narra T/N:

Me desperté a las 10:43 de la mañana, me dirigí a la cocina y encontré a Iván  bajando el cereal de los cajones de la estantería, cuando me vio puso rápidamente los cereales en su lugar y cerró la puertita.

—Pelotudo, yo quería los cereales— fui hasta la estantería y quise bajar el cereal poniéndome de puntitas pero no podía alcanzar la mierda esa.

—Ya te la doy— Iván bajo los cereales y me los dió —solo te quería descansar un toque jajaja— el se sentó a desayunar y vio como yo preparaba mi desayuno —Este catorce te deje sin caminar jajaja.

—No me da risa, por qué, enserio no pude caminar un día entero— le dije a Iván con mi cara de culo.

—¿Lo repetimos hoy?— Pregunto él.

—No se amor, no tengo ganas hoy— contesté cuando revolví mi cuchara entre los cereales.

—Fo, ¿Que puedo hacer para que quieras coger?— pregunto Iván insistiendo.

—No sé, solo quiero salir hoy— le respondí para que saliéramos al parque.

—¿Vamos a un motel?— Iván estaba desesperado ajjaja.

—Ay, Iván, ¿Tantas ganas tenés?— él asintió en señal de sí —Cómprate algo del sex shop o no sé, mira porno lo que sea, pero hace algo flaco.

Un poco más tarde;

Iván me obligó a ver una peli con él en su  habitación, él tenía su cabeza en mi pecho y yo jugaba con su pelo. Era una peli de suspenso y terror, yo cuando me asustaba me sobresaltaba e Iván colocaba su mano en mi hombro para calmarme.
Cuando terminó la peli era mi turno de elegir, y elegí “Son como niños 2”, Iván no se quejo y vimos esa peli, cuando estábamos a punto de ver toda la película a Iván le llegó una videollamada, el contacto estaba nombrado como “Mi bonita🤍” y cuando Iván vio esto salió en un segundo de la habitación. Me levanté de la cama y fui a escuchar por la puerta.

—Tonta, te dije que estoy con T/N y que no me llamaras, sabes muy bien que ella sospecha de cualquier cosa si ve algo raro.

No llegue a escuchar lo que le respondió “sU bOnItA” pero algo le dijo.

—Cuando ella duerma hablamos ¿Ok? Chau, te quiero mucho— escuché que cortó la llamada y que volvía a la habitación.

Me tire rápido a la cama y seguí mirando la película. Cuando entro devuelta a la habitación le hable.

—¿Quien es esa churpia?— le dije a Iván molesta.

—Es Victoria, mi hermana— el penso un momento y luego me miró con una risita —¿Quien es esa churpia? JAJAJAJAJA.

—Yaaa, me puse un poquito celosa no más— Iván se acostó a mi lado y me beso.

—Jamas te cambiaría por nadie mi amor— yo le devolví el beso y él se recostó encima de mi y paseo sus manos por todo mi cuerpo.

—Iván, no, no tengo ganas de hacer esto hoy— no quería hacerlo xq no llevábamos ni una protección con nosotros, hay que ser puta pero responsable.

—Mañana te compro las pastillitas anticonceptivas y ya— me dijo él tratando de convencerme —Daleee, ya la tengo re parada y no me voy a calmar en toda la noche.

—Cómprate una muñeca sexual y ya gordo— Iván me miro feo y se volvió a acostar a mi lado.

—Es que yo quiero tocarte a vos y viceversa, no quiero a una muñequita rancia— Él me miraba tiernamente pero también coquetamente ajaja.

—¿Mañana te parece? Es que no me siento en el mejor ambiente— Iván se apresuró, se levantó de la cama apagó las luces puso una peli para adultos en la tele, me dió mi traje de lencería que estaba guardado en un cajón y él se quitó la camisa.

—¿Ahora si te sentís en mejor ambiente?— se notaba que quería coger jaja —por lo menos un ratito.

— me quedé pensando mientras miraba mi traje en la cama —Bueno, pero no seas tan brusco por favor— el acepto y fui a cambiarme.

(T/N no es así de blanquita es que no encontré otra imagen ajsjsj)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(T/N no es así de blanquita es que no encontré otra imagen ajsjsj)

Cuando salí del baño Iván estaba totalmente desnude y se puso colorado, se notaba a mil millas de distancia que estaba loquisimo por tocarme.

—¿Ahora que otro fetiche tuyo queres que haga?— me acerque a Iván y empecé a bailar bien pegadita a él.

— Él me empujó a la cama —Ahora vas a hacer todo lo que te digo— él me dió una nalgada demasiado fuerte y no pude evitar gemir.

—Ah~— mi gemido resonó en toda la habitación.

Iván me quito mis bragas y me la metió de una.

—Ah~~ ¡Iván tan brusco no!~~— La cama se tambaleaba un poco.

Iván me agarró de los hombros y me dió una estocada horrible.

— Solte un grito de dolor y mis piernas comenzaron a temblar —Amor, te pedí que... Que no fueras tan brusco~— mis gemidos se funcionaban con los ruidos de la pelicula y por eso Iván no me prestaba atención.

— Me dió otra estocada y la cama tembló mucho —Vamos a otra pose— él salió de mi y se acostó en la cama.

Yo me puse encima de él y di unos saltitos que nos éxito a los dos, empezamos a gemir y jadear como locos, estábamos en un momento demasiado lujurioso.

Cuando yo estaba girando lentamente en la verga de Iván senti algo dentro de mi... IVÁN SE VINO ADENTRO DE MI VAGINA Y  ÉL NO TENIA UN CONDÓN.

—¡IVÁN!— me levanté de encima de Iván y fui corriendo al baño a darme una ducha y cambiarme.

Cuando volví Iván estaba mirando entre los cajones de la habitación.

—¿Que haces?— le dije en tono cortante.

—Estoy viendo si no tengo alguna pastilla anticonceptiva— él se notaba nervioso me miró y se disculpó— Perdón amor, no me di cuenta de que me estaba corriendo en tí— él ya tenía toda su ropa pero igual estaba todo sudado y hablaba un poco cansado y agitado —Voy a la farmacia un rato.

(.)

Cuando volvió Iván tenía unas pastillitas y me las dió, también trajo una caja de condones jajaja.

—Toma las pastillas rápido— le hice caso y me las tomé.

Iván se baño, regreso a la pieza, apagamos la tele y, nos dormimos.

(⁠♡⁠ω⁠♡⁠ ⁠)⁠ ⁠~⁠♪(⁠♡⁠ω⁠♡⁠ ⁠)⁠ ⁠~⁠♪(⁠♡⁠ω⁠♡⁠ ⁠)⁠ ⁠~⁠♪(⁠♡⁠ω⁠♡⁠ ⁠)⁠ ⁠~

Cap un poquito más largo 👍🏻

Spreen x T/N \ 💗Los novios Streamers del Año💗 / Donde viven las historias. Descúbrelo ahora