Mande a los chicos al piso de abajo yo me iba a cambiar mi ropa por qué quería verme bien xd
O este
Si no les gusta ni una imaginen su propia ropa,
Nos subimos al auto y fuimos todos a llevarnos también a la Nati y Roxi jejeje luego llegamos a la fiesta era una locura
Nos la pasamos re bieeen bailamos mucho y también tomamos mucho jajaja
–hay boluda, me duele la cabeza– dijo Roxi.
–por dos, tome mucha caipirinha– dijo Omar.
–vayan a sentarse y coman algo o no sé pero no rompan las bolas la estamos pasando piola– dijo Nati.
–a pero re agresiva la Nati eh– dijo Omar.
–siéntese y tranquilícese realmente tomaron mucho los dos– dije yo riéndome de ellos.
–uy, bueno cumpleañera– dijo Roxi sentandose.
Pasaron 15 minutos y volví para ver qué hacían Roxi y Omar y cuando fui me cargué de mucha pena por queee estaban chapando como si no hubiera un mañana literal no se separaban y ya metían lengua y todo... Que asco
–ah bueno, parece que necesitaran habitación estos dos– dije sacándoles una foto con flash.
–eu que hace- –Ivan no termino su palabra– que onda jajajaja.
–y la verda que estos dos si siguen así van a romper las sillas jajaja– dije riéndome a carcajadas.
–T/N viste a Ian? –dijo Nati.
–No la verda que no por?
–yo lo ví estaba allá en la terraza de arriba con el dj cantando parece que está todo bien tomado –dijo Iván.
–ah gracias– Nati fue a la segunda terraza.
–bueno ahora solo quedamos nosotros dos –dije sentandome.
–¿No querés bailar un toque?– dijo Iván mirándome.
–si dale– me levanté y nos fuimos a bailar.
Bailamos muchísimas rolas fue lo mejor finalmente nos cansamos y fuimos afuera a respirar un poquito de aire fresco
–Ivan– dije.
–que paso?– dijo el con voz soñolienta.
–mh... No te pasa que cuando estás con alguien te sentís- –interrumpida.
–nervioso?– dijo sacándose los lentes.
–si eso– dije sentandome al lado de el.
–si lo suelo sentir... Cómo ahora –susurro– es que a mí realmente me gusta alguien solo que no sé si seré correspondido.
–tendrás que intentarlo si te quedas callado no conseguirás nada, el que no arriesga no ganá– dije poniendo mi cabeza en el hombro de Ivan.
–y si te dijera que la persona que me gusta es- –interrumpido.
–jue puta me llaman– saque mi celular de mi bolsillo y respondí– hola?.
–Hola T/N vos y Iván dónde están?– dijo Ian dede el celular.
–estamos acá en frente ¿por?– dije levantándome y caminando.
–por que nosotros ya vamos a salir ya van a ser las 3:56 ¿vos con quién te vas?– pregunto Ian.
–Ivan me puedo quedar contigo esta noche?– le pregunté.
–claro no hay problema.– dijo Iván.
–a ok cuidense espero la allan pasado bien.
–dale, dale, bye– corte la llamada
Narra Ian:
Esa T/N ella me encanta me gusta la amo ❣️ pero solo tiene ojos para ese cagón de Ivan.
–y dónde están– dijo Nati.
–dijo que estaban en el frente.
–a ok, –camino hacia Roxi– por qué esa cara Ian?– me preguntó Nati.
–T/N nunca se fijará en mi por culpa de Ivan– dije caminando a la salida.
–si es que dices eso no te querrá– dijo Roxi.
Narra T/N:
Me subí al auto de Ivan le mandé un mensaje de voz a mi papá le dije que me iba a quedar a dormir con Nati si se entera que me quedo con Iván me mata.
–¿Que me ibas a decir hace rato?– le pregunté a Iván.
–¿cuando hace rato?– me dijo Iván.
–antes de que me llamarán– lo mire fijamente.
–em... Se me olvidó– dijo con una expresión dudosa.
–Ivan estoy estudiando sicología se que me estás mintiendo. –lo mire amenazante.
–cuando lleguemos a mi casa te digo siento que este no es un buen momento– me miró pícaramente.
–más te vale que no se te pase– me reí de como me miró.
–eso no pasará te lo juro por mi madre– me dijo sonriendo.
–esta bien– le dije, volteando a mirar la ventana.
Finalmente llegamos a la casa de Ivan ahí me senté en su sofá y me puse a ver Twitter.
–Ivan se sentó a mi lado– bueno T/N tu y yo somos adultos los dos hemos tenido al menos una relación amorosa y entendemos todo lo que tenemos que sacrificar para que esa relación esté a flote y quiero que sepas que tú me gusta- – interrumpido.
–enserio yo te gusto Iván?– me lleve las manos a la boca.
–si me agrada tu forma sencilla de ser tu personalidad tu calidez y eres una chica preciosa– Iván se quedó calladito después de decir eso.
–yo también pienso eso– le robe un beso en los labios.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Jajajaja me pase de lanza y perdón por la inactividad
ESTÁS LEYENDO
Spreen x T/N \ 💗Los novios Streamers del Año💗 /
RomantikT/N es una chica de Paraguay🇵🇾 pero se mudo En Argentina 🇦🇷 Buenos Aires específicamente en Puerto Madero, donde conocería a los Streamers y haciéndose Fan de Spreen "Ivan Raúl Buhajeruk Fernández."