Borrachera (sale mal)

332 14 4
                                    

Narra T/N:

Estaba en casa viendo Netflix Gravity falls por quincuagésima vez con Marí hasta que me mandó un mensaje Omar.

Mensaje:

Puto🌛: Hola buenas, Amor queres venir en casa a coger??? Te extraño mucho 😭😭😭

Yo: Wtf Omar con razón ya no coge contigo jsjsjsjsj
 

Puto🌛: Ay chat equivocado lpm.

Fin de chat.

Quedé impactada no me esperaba eso jajsjjsjsjsjs... pero bueno tengo que seguir viendo Gravity falls.

Me quedé viendo 24 caps con María cuando ella me dijo.

–Me gusta Dipper– ella me volteo a ver.

–No, no, todavía no estás lista para enamorarte y menos de un dibujo, supera ese evento canon– le dije.

Ella solo procedió a quitarme el celular y salió corriendo de la habitación.

–¡¿Que haces forra de mierda!?– corrí detrás de ella.

Me fui corriendo tras ella hasta atraparla.

–¿Que tú hacías?– le dije mientras le hacía cosquillas.

–Basta jajajajajajaja– ella estaba riendo mucho hasta que la deje.

Agarre mi celular y fui otra vez a la habitación.

–¿T/N?– dijo Marí –¿cuando te vas de la casa? Es que llevas mucho rato viviendo con mamá.

–¿Me quieres echar? No jodas, todavía puedo quedarme.

Me quedé pensando en lo que dijo Marí y cuando llegó mamá le pregunté.

–Mamá– le dije.

–Hola mi amor– mamá vino y me dió un beso en el cachete –¿que paso?– me preguntó.

–Quiero irme de la casa– le dije.

Cuando mamá escucho eso se sintió muy mal y se puso pálida.

–¿Qué?– me dijo –¿Que te vas de la casa?

–Pienso que ya debería hacer mi vida aparte ya pasé 23 años de mi vida contigo... quiero cambiar– le dije a mamá para luego sostenerla de las manos –Te juro que trabajaré y que haré todo, pero quiero irme de aqui– mamá tenía ojos cristalinos.

–Esta bien...– dijo con voz temblorosa –no estoy llorando por qué no quiero que te vallas, estoy llorando por qué estoy orgullosa de tí– mamá me abrazo.

Al siguiente día:

Estaba preparando un lugar que pueda rentar, estaba viendo opciones y encontré una en el edificio donde vive Iván, estuve viendo si me alcanzaba y sip podía vivir ahí.

Hice todos lo que tenía que hacer y conseguí el depto y venía con los muebles incluidos

Spreen x T/N \ 💗Los novios Streamers del Año💗 / Donde viven las historias. Descúbrelo ahora