Narra T/N:
Estaba en una cita con Iván, él me miraba y sus ojitos brillaban, se notaba que él me ama bastante y yo también lo amo muchísimo. Me había regalado un ramo enorme de flores amarillas, no podía creer lo mucho que me amaba este pibe.
—Girasoles para mí pedacito de sol— dijo Iván dándome un beso.
—Te amo mi amor.
Yo le correspondía todos los besos y caricias, el decía ser una persona que odiaba el contacto físico pero si se trataba de mí, Ja, siempre dándome besos, abrazos, coger, etc.Luego de la cita, nosotros ya estábamos yendo al depto de Iván, él se notaba emocionado.
—¿Que te emociona tanto, amor?— pregunté.
—me imagino como te verías vestida de blanco— dice él sin quitar la vista de la calle.
— Sonríe —Te amo demasiadoooo— dije feliz.
—Yo más, gorda— dijo Iván riendo también.
Cuando llegamos al depto, yo iba pasando y de la nada Iván me agarró de la cadera y me levanto contra su cadera.
—¡Ay!— me espante —Flacooo, ¿Que haces?
—Quiero coger— decia él con un puchero en sus labios.
Lo besé apasionadamente e Iván me llevo a su habitación donde me tiró a la cama, se puso encima de mí y comenzó a darme besos en el cuello, luego el hombro hasta llegar a mis tetas.
—ah~— solté un gemido.
—Che, te mojas muy rápido, amor— rió Iván.
Estuvimos por un rato así, hasta que note que tenía la pija parada.
—Iván, ¿No te duele tenerla así de parada?— dije tragando saliva.
—Un poco— dijo mientras levantaba mi falda y se bajaba el pantalón.
—Ayyy, tan rápido— me queje.
Iba a seguir reprochandolo pero sin que me dé cuenta, él ya me había metido media pija.
—Ahhhh~~~— gemí agitada.
— Iván se movía en círculos contra mí —Mmh~~ tan estrecha~
Estuvimos así durante dos horas hasta que yo ya no podía más.
Yo estaba en cuatro, Iván me había azotado, nalgueado, me había dejado chupones en el ORTO, LITERAL EN EL ORTO, y también me dio unas estocadas terribles.—¡Iváááá!— grité adolorida —¡No puedo más!
— Él salió de mí —¿Te lastime?
— negué con la cabeza y me desplome en la cama —Pero me mataste...— dije agitada.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Tomen princesas, les regaló unas flores tardías
ESTÁS LEYENDO
Spreen x T/N \ 💗Los novios Streamers del Año💗 /
RomanceT/N es una chica de Paraguay🇵🇾 pero se mudo En Argentina 🇦🇷 Buenos Aires específicamente en Puerto Madero, donde conocería a los Streamers y haciéndose Fan de Spreen "Ivan Raúl Buhajeruk Fernández."