Pelea Con Staryuuki

121 5 1
                                    

Narra la narradora que lloro cuatro horas por lo de carrera:

T/N y Staryuuki fueron llamadas para pelear, la primera en entrar fue Staryuuki.

—¡QUIERO RUIDO, RUIDO Y RUIDOOOOOO! ¡POR QUE EN LA ESQUINA AZUL SE ASOMA LA MUJER MAS HERMOSA DE CUBA! STAAAAAAAAAAAAAARYUUUUUUUUUUUKIIIIIIIII— T/N Escucho que Star entro con la canción Serrucho, a ella le dió gracia pero entonces siguió y era su turno, T/N estaba vestida así.

—¡QUIERO RUIDO, RUIDO Y RUIDOOOOOO! ¡POR QUE EN LA ESQUINA AZUL SE ASOMA LA MUJER MAS HERMOSA DE CUBA! STAAAAAAAAAAAAAARYUUUUUUUUUUUKIIIIIIIII— T/N Escucho que Star entro con la canción Serrucho, a ella le dió gracia pero entonces siguió y era su ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Y EN LA ESQUINA ROJA, SE ASOMA LA MOROCHA MAS QUERIDA! ¡LA QUE EN TAN SOLO 7 MESES ENAMORO A TODA LATINOAMERICA! ¡T/N DMCEEEEEEEEEEE!— Gritó el anunciante.

T/N entro con la canción Morocha de Luck Ra, la gente ovacionó mucho a la joven, ella estaba siendo acompañada por su mamá, su papá, Delfina, Luck Ra como el cantante, e Iván y Nati.

—¡EN LA ESQUINA AZUL, CON 26 AÑOS DE EDAD, 56 KILOS 800, 1.65 CM DE ALTURA! ¡STAAAAARYUKIIIIIII!— la gente grito muy fuerte.

—¡EN LA ESQUINA ROJA, CON 23 AÑOS DE EDAD, 56 KILOS 970, 1.69 CM DE ALTURA! ¡T/N DMC!— La gente también grito y ovacionó su nombre y eso ánimo mucho a nuestra querida protagonista.

(Primer Round)

Cuando comenzó el primer asalto, Yuuki y T/N no estaban nada igualadas, Yuuki no presentaba mucha guardia ni potencia mientras que T/N golpeaba con todo y esquivaba los pocos golpes que la contrincante daba. Hubo un momento donde Yuuki se prendió las pilas y comenzó a dar golpes al pecho y cabeza de T/N pero hubo un golpe que conmocionó a T/N y a la gente, como el casco de T/N es abierto, por el imparto del golpe se callo el bucal de la boca de
T/N, el réferi freno la pelea al instante y separó a las muchachas para ponerle el bucal a la joven y seguir con la pelea,

(Segundo Round)

Las chicas ya estaban más igualadas, las dos eran muy queridas por el público y eran muy aclamadas.

—¡NO BAJES LA GUARDIA T/N!— gritaba Delfina.

—¡Vamos princesa! ¡Mamá y Papá te apoyamos!— gritó la mamá de T/N.

—¡VAMOS GORDAAA!— Gritaba Iván que se escuchaba demasiado Nervioso y agitado.

—¡Vos podés Loca! ¡SOS UNA GANADORA VOS PODEEES!— Grito Nati.

Cuando T/N se canso un poco se quedó en una esquina del ring y sin querer le dió la oportunidad a Yuuki de conectarle golpes, T/N no se dejó y la empujó y la golpeó repetidamente, cuando T/N la golpeaba, dió un golpe bajo a Yuuki que la tiro al piso.

—¡Ey!— exclamó el réferi y levantó a Yuuki.

—Ostia, ¿pero que a pasao? ¿¡T/N tiro a Staryuuki al piso!?— Dijo Ibai.

Cuando Yuuki se levantó se notaba mareada, así que T/N no quiso darle golpes muy fuertes pero tampoco muy débiles, en resumen este Round era de
T/N.

(Tercer y último Round)

Las chicas se dieron golpes de puños al inicio, las dos estaban bastante cansadas pero estaban dándolo todo. La presión estaba matando a las chicas, pero cuando T/N iba a dar el último golpe sonó la campanilla.

—¡Muy bien T/N!— Grito Delfi.

Los padres de T/N la abrazaron y le dijeron que si ganaba o no iban a estar orgullosos de ella. Nati felicito a T/N, pero Iván la abrazo y le dió un beso en la frente.

Entonces luego de esa pausa el réferi agarro las manos de las dos muchachas en espera del resultado.

—¡Y LA GANADORA DEL SEXTO COMBATE EEEEES!— hubo un momento de silencio que fue muy incómodo —EEEEEEEEEEEEEEES.

..........,...................................,.........................
..........,...................................,...................................,...................................,...................................,...................................,.......
..........,...................................,.........................
..........,...................................,.........................

—¡T/N DMC!— Grito el anunciante.

Cuando se escuchó la ganadora le dieron el cinturón a T/N, ella abrazo a Staryuuki y le dijo.

—Sos una campeona, vos también ganaste todo reina— luego de ese tierno abrazo Delfina salto hasta T/N y la abrazo muy fuerte, luego un abrazo de Nati, un abrazo de sus papás y luego de Iván.

Iván la levantó de sus muslos, la puso contra su cintura y T/N rodeo el cuello de Iván con sus brazos y de besaron apasionadamente.

—¡LA PUSOOOOOOOOO!— gritaron la gente en el estadio y Ibai grito lo siguiente.

—¡EPAAAA! ¡¡¡PERO QUE LA VELADA SE VOLVIO MOTEL O COMO!!!— la gente se emocionaba por qué era el primer beso de esa pareja frente a la cámara.

Cuando Iván se separó de T/N vino la entrevistadora a hacerle varias preguntas a T/N, las cuales ella contesto rápidamente, luego abrazo a Yuuki y luego agradeció a Ibai para luego irse del ring.

En su camerino la esperaba una hamburguesa de Mcdonald's que era una Big Mac triple carne junto a uns Coca cola Ligt para balancear.

(⁠´⁠°̥̥̥̥̥̥̥̥⁠ω⁠°̥̥̥̥̥̥̥̥⁠`⁠)(⁠´⁠°̥̥̥̥̥̥̥̥⁠ω⁠°̥̥̥̥̥̥̥̥⁠`⁠)(⁠´⁠°̥̥̥̥̥̥̥̥⁠ω⁠°̥̥̥̥̥̥̥̥⁠`⁠)(⁠´⁠°̥̥̥̥̥̥̥̥⁠ω⁠°̥̥̥̥̥̥̥̥⁠`⁠)(⁠´⁠°̥̥̥̥̥̥̥̥⁠ω⁠°̥̥̥̥̥̥̥̥⁠`⁠)

Llore con lo de carre, el hubiera ganado si no hubiera sido por su manita, #NodecepcionasteanadieCarru🤍

Spreen x T/N \ 💗Los novios Streamers del Año💗 / Donde viven las historias. Descúbrelo ahora