el ascensor

84 4 2
                                    

Narra T/N:

Yo y Iván ya estamos planificando la boda, será una boda chica, solo estarán nuestra familia y amigos. La boda será el 26 de septiembre, elegimos esa fecha por qué ese día el salón estará libre, elegimos un salón hermosísimo.
Mi vestido es uno simple, estilo trompeta, tendrá encaje blanco en la parte superior del vestido y unas mangas de encaje blanco, es lindísimo, e Iván tendrá un traje blanco con corbata blanca.

Mis damas de honor serán: Nati, Roxi, Alice (mi prima favorita de parte de mi mamá), y por última Cecilia, mi prima de parte de mi papá.

Luego de la ceremonia tendremos una gran fiesta, queremos que sea una noche inolvidable.

Cuando yo volvía de organizar varias cosas en el salón, estaba subiendo por el ascensor del edificio, me estaba yendo al piso de Iván para poder hablar varias cosas con él. Mientras ya iba en el piso número 5, el ascensor se descompuso.

—Max win, me la lleve una rin, soy don dimadon dueño del domodin— en ese momento se trabó el ascensor— ¡Ah! —Grité, las luces se apagaron y el ascensor dejo de funcionar.

Comencé a asustarme, y llamé a Iván.

Chat:

Yo: AMOOOOR

Amor💗: Hola lindaaa, ¿Que paso?

Yo: AYUDAME, EL ASCENSOR SE TRABO EN EL PISO 5

Amor💗: Joda

Yo: IVÁN, LLAMA A LOS DE MANTENIMIENTO, ME ESTOY CAGANDO DE MIEDO

Amor💗: No te puedo creer, JAKSHSKSJ ya los llamo

Fin de chat.

El miedo me estaba invadiendo, la falta de luz ya me estaba afectando.

—¡AYUDAAAAA!— gritaba yo, me estaba cagando de miedo mal, yo siempre tuve un miedo enorme a la oscuridad.

Escuché como se abría el ascensor y entonces se prendieron las luces y ví como un señor entraba.

—Hola— saludo él y luego apretó un número de los botones.

El ascensor comenzó a funcionar como siempre, y eso me sorprendió.

—¿Que le paso?— pregunto él señor.

—El ascensor estaba trabado— contesté.

Él señor ese soltó una pequeña carcajada.

Me quedé hablando con él hasta que llegue al piso de Iván y fui a su depto.

—¡Iván!— grite mientras tocaba su puerta.

— abre la puerta —Hola mi amor— el me saludó con un beso —¿Ya arreglaron el ascensor?

—Gracias por la preocupación— dije sarcásticamente.

Le dije como se arregló en ascensor e Iván no paraba de reír.

—PÁRA DE REÍRTE PELOTUDO— le jale él pelo.

—¡Ay!— dijo él sacando mi mano —¿Que tal todo en el salón de boda?

—Esta todo bien, pero te quería preguntar si querías flores rosas o blancas— le contesté.

—Mh... Quiero flores blancas— contesto él, y luego se acostó en mis piernas
—Que buena vista que tengo desde este ángulo— dijo refiriéndose a mis tetas.

—Iván, no es momento.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Cap muy corto, Pero por lo menos actualize JAJAJA

Spreen x T/N \ 💗Los novios Streamers del Año💗 / Donde viven las historias. Descúbrelo ahora