Pelea con Iván

167 7 8
                                    

Narra T/N:

Estaba en casa de Iván estábamos haciendo stream (viendo edits) salieron edits de él, edits míos con la canción de lola o de rosa que linda eres, pero, de entre todos esos edits salieron 5 que no me gustaron nada... Eran de Iván y Sara, no es que odio a Sara ella es buena onda pero... En ese edit Iván y ella estaban demasiado cerca y eso no me agrado.

Terminamos el stream y le dije eso a Iván.

-Amor, perdón pero... ¿Que onda esos edits de vos y Sara? No me agrado mucho que la abrazaras a cada rato en esos vídeos- le dije con expresión preocupada.

-Dale, T/N ¿Enserio te sentís celosa por esa estupidez? Son solo edits y ya, no es para tanto- me dijo el queriendo cortar el tema.

-¿De hace cuando son esos vídeos? -insistí yo - Perdón por parecer celosa pero es que me llamo la atención.

Iván me miró con cara de culo y me ignoro, me enoje y le repetí la misma pregunta.

-Son de hace cuatro días- me dijo él -hice stream con ella cuando tú entrenabas- en ese momento me enoje demasiado.

-¿¡Cómo que cuando entrenaba!? IVÁN, ¡me habías dicho que estarías con Joaquín y lucho!- le reclamé.

Iván no supo que responder a eso.

-¿Por qué me ocultaste que estarías con Sara? ¿Que me ocultas Iván?

-No te lo dije por qué sabía que reaccionarias así...- me dijo él.

-Iván Raúl Buhajeruk Fernández, no me quieras mentir, te conozco demasiado bien, ¿Por qué no me dijiste en primer lugar que ibas a estar con esa chica?- Iván se notaba intimidado.

-Perdón T/N... Te quiero confesar algo...- me dijo Iván.

-¿Que me querés decir amor?- baje mi tono de voz por qué me sentí mal por él.

-Esa noche como no venías a casa... Sin querer me quedé tomado junto a ella y... ¿Cómo te digo?- Iván tenía una expresión de arrepentimiento, - me acosté con Sara...

No supe cómo reaccionar ante eso, ¿Enserio me pudo traicionar así? Me había pedido matrimonio... Recuerdo que yo había besado a un tipo pero... Él, con Sara... ¿Teniendo sexo? No lo puedo creer...

Me quite el anillo y se lo tire a Iván.

-¡NO PUEDO CREER ESTO IVÁN! ¿Por qué? ¿Que fue lo que yo te hice? ¿Enserio crees que merezco esto? ¡Encima con esa forra!- Iván se miraba triste pero cuando dije "forra" se enojo.

-¡A ella no le vas a decir así!- me grito él.

-¿Y quién me detendrá? Por qué eso es lo que es, una forra y una zorra- le dije a Iván.

El se enojo demasiado, tanto que... Me dió una cachetada.

-Perdón T/N... ¡Discúlpame mi amor! No... No quise hacerte esto...- el quiso poner su mano en mi mejilla pero yo le empuje la mano y le di un puñetazo en el pecho a Iván.

Estaba conmocionada, no esperé que el me golpeara... No me puede VOLVER a pasar esto, no le quise pegar a él tampoco, pero no me quiero dejar.

-Se acabo... Terminamos, hasta acá.- dije yo y fui a agarrar mis cosas que estaban en el depto de Iván, el agarro el anillo que estaba en el suelo y me siguió.

-¡No! Por favor, no me dejes amor... Se que hice mal...- Iván estaba llorando y estaba agitado por el puñetazo que le dí.

Cuando agarraba todas la cosas que le regale a Iván el me dijo "¡No te lleves esto!" y le dije "Tenes razón, no me puedo llevar esto sin darte esto" y comencé a arrancarme los collares pulseras y todo lo que Iván me había regalado y se los tire.

-No tengo por qué aguantar a un pelotudo y una zorra- le dije y fui a la cocina a sacar mis sartenes que le preste a Iván.

Iván sollozaba y rogaba que no me fuera pero yo no le quería escuchar.

-Por favor, cálmate y no hagas esto...- me dijo él... El coraje se largo de mi, no pude evitar llorar al verlo así.

Hablamos y Iván me dijo todo lo que pasó, desde por qué me mintió hasta como fue que quiso coger con Sara.

La verdad que no me sentia bien pero, tenia que escuchar a mi amor. Al final tuve que romper mi orgullo y lo perdone, Iván se alegro y me besó y fuimos a dormir... Mientras intentaba dormir no podía parar de pensar... ¿Estaba bien lo que hice? Estoy acostada en la misma cama donde Iván cogió con otra... Estaba llorando en silencio prácticamente, me esperaba esto de cualquiera pero ¿Iván? O por Dios... Él es incapaz de esto, ¿No?... Pues... Si lo fue...


Spreen x T/N \ 💗Los novios Streamers del Año💗 / Donde viven las historias. Descúbrelo ahora