que día de mierda

315 14 1
                                    

Narra T/N:

Mamá no me quiso contar nada solo me dijo que me vaya en casa de Mayra (una amiguita de mi hermana) y que fuera a traer a Marí que estaba en su casa, quise seguir preguntando pero mamá se resistía así que solo fui a traer a María. Me quedé en casa estaba pensando en que le había pasado a mamá, después se fue haciendo muy tarde y bastante ya eran las 3:21 de la madrugada yo iba a dormir pero escuche que alguien estaba hablando con ¿mamá? Cómo buena chismosa que soy acerque mi cabeza a la puerta de mi habitación para escuchar la conversación que había abajo.

Conversación;

–Es que... No puedo creer que me hayas pedido eso tan repentinamente, llevamos
23 años juntos– Quien hablo era mamá y comenzó a llorar nuevamente.

–Por favor, no llores que despertarás a María y T/N... Y si se que fue muy repentino de mi parte pedirte el...– papá paro de hablar espere a que volviera a hablar, pero hubiera preferido estar dormida en ese momento.

Escuché la peor palabra que escuche que dijo mi padre "DIVORCIO". Con solo escuchar eso entendí todo papá le había pedido el divorcio a mamá.... No pude
asimilar nada y me senté en la puerta, mis ojos se llenaron de lágrimas fue la peor sensación que sentí en toda mi vida y si yo me sentía así no me quería imaginar la reacción de Marí al enterarse, no salí de mi habitación solo me levanté fui a mi cama me cubrí con mi frasada/cobija y comencé a llorar en silencio.

Al día siguiente me desperté muy tarde me desperté a las 11:45 de la mañana  salí de mi habitación con los ojos hinchados llore mucho, baje al living mire la ventana que apuntaba al patio trasero y Vi a María jugando con los cachorros supuse que aún no se había enterado, fui a bañarme cepillarme mis dientes y baje a desayunar, empeze a ver Facebook para distraerme pero en vez de eso me hizo sentir peor por qué me salieron puras fotos de doñas con esposo e hijos, subí otra vez a mi habitación a cambiarme mi ropa y me puse esto:

Al día siguiente me desperté muy tarde me desperté a las 11:45 de la mañana  salí de mi habitación con los ojos hinchados llore mucho, baje al living mire la ventana que apuntaba al patio trasero y Vi a María jugando con los cachorros supuse que a...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si no te gusta imagínate otro *mensaje de la creadora*

Volví a bajar y vi a mamá cocinando papá estaba chateando con alguien alguien en el sofá, yo solo fui con Marí al patio a jugar con ella. Una hora más tarde mamá y mi padre nos llamaron para almorzar yo fui agarrando de la mano a Marí, tenía muchos nervios por saber que pasaría si decían de la nada que se iban a divorciar María iba a tener un ataque de ansiedad o eso o iba a tener un bajón de azúcar, bueno estoy exagerando (creo) pero veremos.

–Anm.... T/N, Marí... Yo y su padre tenemos algo para decirles a las dos– mamá puso sus manos en la mesa y dejo que mi padre hablara.

–Niñas, yo y su madre... Nos vamos a divorciar– papá bajo la mirada – La razón es que me eh enamorado de otra mujer y... No quería serle infiel a su madre y creo que está es la mejor decisión.

Yo tomé la mano de Marí debajo de la mesa, tenía unas ganas terribles de decirle que en mi opinión enamorarse de alguien más estando casado sería infiedelidad pero no quería arruinar más las cosas de las que ya estaban.

–Y... Descubrí que esa mujer también sentía lo mismo que yo pero no sé atrevía a nada por qué yo estaba casado y..– Mi padre fue interrumpido.

El había sido interrumpido por los sollozos de Marí, me hizo sentir muy mal 💔

–¿¡COMO QUE SE VAN A DIVORCIAR?!– ella estaba llorando mucho.

–Marí por favor no grites tenemos que respetar la decisión de tu papá– Mi mamá quiso acariciar la mejilla de Marí desde el otro lado de la mesa pero María se aparto.

–¡No digas que el es mi papá por qué ya no lo es!– Marí se levantó y se fue corriendo a las escaleras para irse a su habitación.

Mamá y mi padre quisieron correr tras ella pero les dije que sería yo la que hablaría con ella. Fui a su habitación solo quería abrirme a mi, ella estaba llorando demasiado y me dijo esto:

–¿Por qué mamá y el se van a divorciar? ¿papá ya no nos quiere?– ella puso su carita en sus manos.

–Levante su rostro para que me mire– escucha, Papá nos sigue queriendo mucho –dije secandole sus lagrimas–  a nosotras dos, a mamá creo que ya no... Pero eso ya no te debería de importar si es que papá quiere ser un estúpido déjalo no más– sabía que dije una mierda de discurso pero María me dijo lo siguiente.

–¿Así como me dices que no le preste atención a mi compañero Martín por ser un tonto que no atiende en la clase?– ella se sentó en su cama.

–Algo parecido –me senté a su lado– lo que quiero es que dejes de llorar por qué las niñas lindas y inteligentes no lloran– le acaricie su cachete.

–Pero vos sos linda e inteligente y aún así lloras– ella me miró desconcertada.

–Yo perdí lo bonita hace tiempo– me tire es la cama.

Marí se comenzó a reír un poco, y le dije que saldría de su habitación un momento ella asintió y salí de su habitación.

–Fui al living y ví a mamá y a mi padre esperando– ¿sabes que te aconsejo padre? –le dije a mi padre mientras bajaba de las escaleras.

–¿Que me aconsejas?– dijo el mirándome triste por ver así a María.

–Pues....– actúe como si estuviera pensando – ¡Ah ya se! Agarrar tus cosas y andarte de acá ¡Pedazo de sin vergüenza!  – corrí a mi habitación a encerrarme.

Narra Iván:

Estaba comiendo capeletinis y estaba aburrido y llame a T/N para que viniera en casa no podía hacer nada por qué tengo la pierna hecha pija, me quedé esperando a que conteste y contesto pero tenía la cámara apagada.

Llamada:

Yo: ¿Por qué tenés la cámara apagada?

T/N: (me contó toda una historia y que tenía la cam apagada por qué tenía los ojos hinchados)

Yo: .... Perdón T/N, si querés podés venir acá en casa.

T/N: no, no quiero dejar sola a Marí acá quiero ayudarla a asimilar todo.

Yo: ah, bueno dile a Marí que le mando fuerza ¿o como se decía? ¿condolencias? No me acuerdo.

T/N: –escuche que soltó una pequeña risa–
Si amor se lo diré.

Yo: bueno cuidate bye.

Fin de la llamada .

Me sentí triste por T/N por alguna razón me recordó a que hace poco falleció el papá de carre, pero no quiero pensar en eso solo voy a ver una película y intentaré olvidar un poco esto...

☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️

No c que hice en este cap

Spreen x T/N \ 💗Los novios Streamers del Año💗 / Donde viven las historias. Descúbrelo ahora