Narra T/N:
Estoy aburrida no hice casi nada en esta semana solo estuve planeando con mis compañeros que haríamos para celebrar la graduación y esas cosas, pero bueno con Iván no estuve hablando mucho estos días, según el estaba muy ocupado así que no podíamos encontrarnos por lo que no hice nada.
Espera ¿una llamada? Es Roxibel.
Llamada:
Yo: Hola Roxana.
Roxi: ¿Roxana? A cierto me llamo Roxana no Roxibel jajajaja.
Yo: la costumbre ¿no? Jajajaj
Roxi: ya, ya ¿Querés venir a las 5:00 a mi casa? Voy a hacer una fiesta y va a estar potente.
Yo: Depende.
Roxi: Si te referís a Ian, el quiere arreglar las cosas ya no quiere nada y.... Nada solo quiero que vengas a divertirnos un rato.
Yo: Voy a pensar... se que ya tengo 23 años pero tengo que decirle a mi mamá jajaja.
Roxi: ¿Seguís sin independizarte? ¿Dios como seguís ahí?
Yo: tengo mamitis, Nah mentira.
Roxi: jajajaj ¿Vas a venir o no?
Yo: Veré si puedo.
Roxi: bueno, chau escuintla nos vemos
Yo: Bye.
Fin de la llamada.
¿Le pregunto a mamá o no? Pues no salgo a fiestas hace tiempo, se lo diré.
Entre a la habitación de mamá y ella estaba viendo Netflix en la tele.-Ma- le dije nerviosa.
-¿Que?- ella volteo a verme.
Le dije mis planes a mamá y ella me dijo esto:
-¡No y no T/N! Simplemente no puedes salir así de la nada, em... ¡ya sabes todo lo que le pasa a las mujeres!- mamá me grito.
-Mamá no seas tan aburrida, además sabes que puerto madero es seguro en su mayoría- dije cruzando los brazos.
-No irás y punto- mamá volvió a ver la tele- si me entero que te vas T/N no se que haré contigo.
Yo solo la ignore y salí de su habitación y cerré la puerta.
-Me vale veinte hectáreas de pija, igual me voy a ir- fui a mi habitación ah hacer mis cosas.
Me pase el tiempo peinándome y maquillándome.
-Me veo bien, pero... ¿que me voy a poner?- fui hasta mi armario.
Revise muchos de mis outfits para salir y me encontré con estos dos:
ESTÁS LEYENDO
Spreen x T/N \ 💗Los novios Streamers del Año💗 /
RomanceT/N es una chica de Paraguay🇵🇾 pero se mudo En Argentina 🇦🇷 Buenos Aires específicamente en Puerto Madero, donde conocería a los Streamers y haciéndose Fan de Spreen "Ivan Raúl Buhajeruk Fernández."