Estaba con Iván, estábamos en Santa Fe en la casa de mis suegros, voy a pasar navidad con ellos y Año nuevo con mamá y Mari.
Me estaba vistiendo en la habitación de Iván e Iván también estaba haciendo lo mismo, me puse esta ropa pq hacía un poco de frío y yo soy la más friolenta del planeta.(T/n se puso todo eso excepto lo aros esos)
Cuando termine de vestirme fui con mi suegra la cuál me dijo que estaba muy linda ( ◜‿◝ )♡
—Que linda que estaaas, me encanta tu forma de vestir— ella miró mis zapatos —todo te queda muy bien.
Me sonroje por los alagos y le agradecí.
Luego un poco más tarde estábamos comiendo asado, estaban los primos tías tíos de Iván y también Victoria, ella nos contó que su novio iba a pasar las festividades con su familia pero en ese momento un primito de Iván hablo.—Osea, ¿No sos su familia entonces? Por qué vos sos su novia— el estaba re al pedo por lo que dijo eso.
Mire a Iván y el estaba tratando de aguantarse la risa por qué el era celoso por su hermana, la tía de Vic le dijo al nene que se disculpe y él lo hizo, se disculpó y todos seguimos comiendo y disfrutando.
Cuando ya eran las doce seguía la música y todos no estábamos felicitando pero en un momento mi celular sonó era ¿Papá?
No le contesté pero el seguía llame y llame y tuve que ir adentro a contestar.Llamada:
Papá😒: Hola tn, ¡feliz navidad princesa!
Yo: Bueno papá, gracias igualmente.
Papá😒: T/N, se que ahora no nos estamos llevando bien pero... Te quiero avisar que ya me voy a casar con Antonella.
Yo: ¿Qué?
Papá😒: Si cariño, y te quería preguntar si querías ser mi madrina.
Fin de llamada.
Me enoje demasiado, ni siquiera se había concretado el divorcio de mamá y papá, Marí solo va con papá por qué mamá no quiere que pierdan contacto, mamá ni siquiera piensa en quitarse el anillo de matrimonio de ellos... Incluso mamá está en depresión...
En ese momento alguien me abrazo por detrás me dió un infarto y cuando me di la vuelta era Iván.—¿Escuchaste todo?— Iván asintió en señal de si —Ni siquiera quiero ir a su boda y si esque voy llegaré vestida de negro y con un velo negro.
—T/N no digas eso, estamos en casa de mis padres— Iván me miro fingiendo estar molesto.
—Ya, vamos afuera ¿Si? Quiero olvidarme de esto— deje mi celular en modo silencio.
Pasamos el resto de la noche disfrutando y tomando Fernet y Cerveza, los nenes explotaban bombitas y yo fui con ellos a explotar algunas épicas que yo tenía, mientras tirábamos una bomba casi incendiamos la casa de un vecino, obvio apagamos el pequeño incendio que había en las flores y salimos corriendo de ahí jajdjkaja, cuando llegamos todos estaban bailando e Iván estaba bailando con Victoria, sonreí y fui a bailar con un primo de Iván que tenía como unos 14 años.
Cuando terminó la fiesta y todos se iban a sus casas yo fui a la habitación de Iván, mire mi celular y habían 12 llamadas perdidas de papá. No le preste atención y me quite la ropa para cambiarme, cuando ya tenía mi pijama busque lo que le iba a regalar a Iván pero justo en ese momento el entro y me dió una nalgada.—¡Ay!— sin querer gemí —Hijo de puta— le di una palmada en el brazo a Iván.
—JAJAJAJA— el claramente estaba más tomado que mi tío en año nuevo— Se re enojaba —el se tiró a la cama y agarro si regalo.
—Iván Raúl Buhajeruk Fernández, si querés seguir con vida solta ahora mismo esa cajita— intente quitarle la caja pero el me esquivo y abrió el regalo.
—Nooooo, son re facheros— le había regalado una carta y un cuadro con una foto de nosostros dos y unas cadenas que se pegan entre si.
Ese era el collar.
La carta❤️.
Y la foto.
(Imaginen que son Spreen y tú jajs)El miró todo y empezó a llorar y me abrazo, escuché que me susurro algo.
—No sabes cuánto te agradezco y te amo T/N, sos la mujer más especial de mi vida junto a mi mamá y Vic, sos hermosa, detallista, amorosa, y si, una vez cometiste un error pero aprendiste de eso y te esforzarte por mejorar. No me espere que me dieras esto— se separó de mi y se puso el lado izquierdo del collar.
Me puso el lado derecho del collar y luego me dió un beso, fue un beso tierno y amoroso. Luego colgó el cuadro en una parte de la pared y puso la carta en su set-up, después de quedarnos hablando nos dormimos...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Cap cortó pero tratando de arreglar la inactividad con un especial atrasado de navidad ajjdjd
ESTÁS LEYENDO
Spreen x T/N \ 💗Los novios Streamers del Año💗 /
عاطفيةT/N es una chica de Paraguay🇵🇾 pero se mudo En Argentina 🇦🇷 Buenos Aires específicamente en Puerto Madero, donde conocería a los Streamers y haciéndose Fan de Spreen "Ivan Raúl Buhajeruk Fernández."