Narra T/N:
Ibai me convoco para pelear con staryuuki para la velada del año, yo soy más alta que ella solo por 4 cm de altura, y ella pesa 55 kg y yo 64 kg, osea 9 kg de diferencia, entrene un montón, un día entrene tanto que cuando volví a casa me desmaye en los brazos de Iván JAJAJAJA. Yo voy a pasar unos días en España, Ivo (Iván) y yo estamos en un hotel muy bonito, hoy iba a ser mi conferencia con Staryuuki, estoy muy nerviosa, quiero caerle bien pero si o si Ibai (y los otros dos tipos que no se sus nombres) harán cualquier cosa para que haya por lo menos un poquito de tensión entre nosotras. En fin me voy a poner esto para irme.
(En el taxi)
Estaba muy nerviosa, mientras que Iván estaba emocionado.
—Estoy muy orgullosos de vos gorda— el se notaba inquieto y feliz.
—Y... Cómo me dijeron, ¿Van a pelear en el estadio de Santiago Bernabeu?— dijo el taxista.
—Solo yo, mi novio no puede por que, tiene problemas de su rodilla— El señor taxista iba a seguir hablando pero ya habíamos llegado al lugar de la conferencia.
Nos bajamos y le pagamos, entramos y cuando yo ya estaba entrando al escenario la gente comenzó a gritar mi nombre y mitorear.
—¡¡¡T/N!!! ¡¡CASATE CONMIGOOOOO!!
—¡¡T/N DMC TE AMOOOO!!
—silvidos—
—¡¡AHHHH!! TE AMOOOO.
—aplausos—
—¡¡ADOPTAMEEE SI QUIERES TE PUEDO LLAMAR MAMAAAA!!
Ibai se levantó de su asiento y me saludo.
—¡del lado rojo tenemos a T/N DMC!— Ibai me dió la mano y lo saludé.
La gente estaba loquisima, gritaban y saltaban por todos lados.
—Hola T/N— dijo Staryuuki.
—Hola Star— le contesté.
—Bueno, estáis ante mucha gente que quieres veros pelear y... ¿Que tal van vosotras con el entrenamiento?—dijo ibai.
—Yo... Ya tengo lugar de entrenamiento y la verdad que siento que ganaré está pelea— Agrego Staryuuki con una mirada amenazante y ganadora.
—No me gustaría mufar algo pero... Siento que estás bastante equivocada diciendo que ganarás—Conteste añadiendo tensión al ambiente.
—UHHHHH!— Gritaron los del público.
—Veo que vosotras ya tienen bastantes ganas de pegarse ostias, eh— dijo nuevamente Ibai.
—Yo trataré de hacer ganar a Staryuuki en el primer asalto, no me gustaría que perdiera de una vez— dije yo.
—¿A si?— dijo ella abriendo sus ojos de par en par —Pues estás equivocadisima si piensas que tú ganarás, además que yo sé de defensa personal.
—Solte una risa burlona— Una cosa es defensa personal, el boxeo ya sería una cosa aparte.
—Solo te digo que ya tengo una idea de como hacerte perder— dijo ella apartando su mirada que estaba fija en mi.
—Yo no solo tengo la idea, yo tengo el plan— contesté para luego tomar agüita.
—OHHHHH!— Gritaron varios del público.
—Bueno chicas, emh... ¿Ustedes que pensaron cuendo les pedí que pelearán?— nos preguntó Ibai.
—Yo la verdad que me sorprendí bastante, pero me alegre al saber que mi pelea estaría igualada— contesto Staryuuki.
—Yo me sorprendí un montón, por qué recién estoy empezando y que Ibai me invitará acá, es como algo inimaginable. También estoy feliz por qué tenemos alturas y peso parecidos.
·T/N pesa 57.8 kg y mide 1.69 cm.
·Staryuuki pesa 55 kg y mide 1.65 cm.
(T/N fue obligada a bajar 7 kilos)
—Pues si, la verdad que ustedes están muy igualadas.
Luego como de un buen rato haciendo que tuviéramos más ganas de pegarnos piñas y de más, al fin tuvimos que están frente a frente en el escenario.
Nos levantamos y nos pusimos frente a frente, Staryuuki estaba sería, y yo le mostraba una sonrisa burlona. De la nada ella me empujó, yo no me deje me acerque a ella y la empuje a tal punto que se callo de cola.
—¡T/N LE A DEVUELTO EL EMPUJÓN A STARYUUKI! ¿¡PERO QUE ES ESTO POR DIOS!?— grito Ibai.
—¡AHHHHHHH!— gritaban las personas.
Luego se terminó nuestra conferencia y salimos del escenario, me disculpé con ella por hacerla caer y ella también se disculpo por haberme empujado primero.
Más tarde fui al hotel con Iván y allí me dormí profundamente.
→_→←_←→_→←_←→_→←_←→_→←_←
Publique cap luego de mucho pero intentaré actualizar más. Bye bye 🤫🧏🏼♀️
ESTÁS LEYENDO
Spreen x T/N \ 💗Los novios Streamers del Año💗 /
RomanceT/N es una chica de Paraguay🇵🇾 pero se mudo En Argentina 🇦🇷 Buenos Aires específicamente en Puerto Madero, donde conocería a los Streamers y haciéndose Fan de Spreen "Ivan Raúl Buhajeruk Fernández."