Estaba preparando el desayuno de María ella tenía que ir a la escuela
–¡María ponete de una vez tu maldito uniforme y baja a desayunar!– le grite a María desde la cocina.
–ya!–María bajo las escaleras– es que me bañe– se sentó en la mesa.
–muy bien, a ver tú uniforme– le dije a María ella se volvió a levantar y tenía el uniforme perfecto totalmente limpio.
–ok desayuna y te llevo– le dije a María.
María termino de desayunar, agarro su mochila y la lleve a su escuela en el auto, cuando volví a casa y desayuné
–Estoy aburrida– dije mirando Twitter.
Cuando termine de desayunar lave mis platos me senté en el sofá a ver Netflix.
–Dios que aburrido– dije apoyando mi cabeza en mi mano.
Cuando ya eran las 10:25 me llamo Roxi
–¡Hola Roxi! ¿Que tal?– le dije al teléfono.
–Hola T/N querés venir acá en casa está Nati Omar y Ian– me dijo Roxi.
–Perdón Roxibel iría pero con Ian no ando en buenos términos desde que se me confesó ya no lo veo con los mismos ojos– le dije a Roxi.
–ok.. bye– Roxi corto.
Narra Roxi:
–No quiere venir por qué le incomoda ver a Ian...– dije mirando a Ian.
–Yo quiero saber por qué putas les hice caso a ustedes, manga de pelotudos– nos dijo Ian.
–Ian vamos afuera ¿si?– dijo Omar llevándose afuera a Ian.
–Igual re gil Ian al declararse a T/N sabiendo que ella ya tiene novio– dijo Nati.
–Fue nuestra culpa... Siempre le dijimos que se declare...– dije secandome las lágrimas– Ian ya no volvió a ser el mismo...
–Roxi tranquila si Ian te parece alguien tóxico no tienes por qué estar aguantando sácalo de tu vida si te molesta– dijo Nati.
–Ya hubiera hecho eso si no fuera por qué es muy amigo de Omar desde que son pequeños– dije mirando a Nati.
ESTÁS LEYENDO
Spreen x T/N \ 💗Los novios Streamers del Año💗 /
RomanceT/N es una chica de Paraguay🇵🇾 pero se mudo En Argentina 🇦🇷 Buenos Aires específicamente en Puerto Madero, donde conocería a los Streamers y haciéndose Fan de Spreen "Ivan Raúl Buhajeruk Fernández."