Día random

223 13 0
                                    

Narra T/N:

Estaba en mi habitación viendo televisión. Ya me recibí de psicología y ahora tocaba buscar trabajo pero por el momento estoy bien económicamente...
No tenía nada planeado para hacer, Nati se iba de luna de miel con Bautista, Omar
seguro estará cogiendo con su ex, y Roxi
estará ocupada en el gym, y con Ian... seguro el estará durmiendo.

Yo mientras tengo re ganas de dormir el insomnio cada vez se apodera mucho más de mi... literalmente ya estoy como un puto mapache... Luego de intentar dormir mi celular sonó, cuando lo mire era Iván

Llamada:

Iván💘: Hola gorda.

Yo: Hola desnutrido, nah mentira JAJAJAJA, hola amor ¿Por qué me llamaste?

Iván💘: Te quiero preguntar algo ¿Te gustaría ser streamer?

Yo: ¿¡Cómo que stripper!?

Iván💘: sorda de mierda JAJAJAJAJA, streamer.

Yo: Ah... Que estúpida ¿Y por qué la pregunta?

Iván💘: Pues... Creo que tenés mucho material para eso y si queres yo te compro la PC, el monitor y todo.

Yo: Perate Iván, espérate... Vuelvo tranquila en mi casa y me decís que querés que yo sea ¡¿Streamer!?

Iván💘: Es que me gustaría que hiciéramos stream juntos boluda.

Yo: ¿No es suficiente que yo esté contigo en tu stream?

Iván💘: Ño.

Yo: voy a pensar Iván... Ahora estoy cansada.

Fin de llamada.

Me quedé con mucho sueño y fui al sofá.

Me quedé en el sofá durante una hora y luego fui a bañarme y me puse mi pijama de vaquita y me puse a ver Netflix.

(Al día siguiente)

Me desperté hecha mierda, tenía ojeras horribles y fui a bañarme.

(...)

Salí de bañarme y me peine el cabello y luego me puse esta ropa

Salí de bañarme y me peine el cabello y luego me puse esta ropa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Si no te gusta perdón)

Fui a la cocina y hice un café y fui a cepillarme los dientes. Fui a desayunar mientras miraba Netflix en la sala y escuché a alguien tocar la puerta, deje mis cosas y fui a abrir ya que pensé que era Iván o algún conocido pero no... Cuando abrí ahí estaba... ¿Alex? ¿Cómo pija sabía dónde vivía ahora? ¿Por qué? ¿que quería? ¿Por qué había llegado así? Alex es mi ex desde hace 3 años... Lo conocí cuando llegue a Argentina, y terminamos por qué el me había sido infiel con una “amiga” de el.

Spreen x T/N \ 💗Los novios Streamers del Año💗 / Donde viven las historias. Descúbrelo ahora