San Valentín

269 15 5
                                    

Narra T/N:

Yo y Iván estábamos haciendo stream, estábamos esperando San Valentín ya que, los dos nos íbamos a regalar algo. Yo le voy a dar a Iván está cosa que hice

Y también le iba a regalar un peluche de él JAJAJA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y también le iba a regalar un peluche de él JAJAJA

Y también le iba a regalar un peluche de él JAJAJA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es el oso panzón.

Bueno, enfocándome en el stream estábamos haciendo just chatting, jugando un poco, hablándole al chat, anunciamos que ya estábamos comprometidos, etc, etc. El stream estaba terminado y nosotros nos dimos nuestros regalos, a Iván le encantó mis regalos pero luego no me quiso entregar su regalo para mí.

—Dame el regalo amor, ¿Que me regalaste que no me lo querés dar?— al final el me dió el regalo, era una caja roja con un listón negro.

—Me da pena, por qué vos me diste algo re tierno y yo...— el término de hablar cuando miro como yo abrí el regalo.

—Iván Raúl Buhajeruk Fernández, ¿Que es este ragalo? JAJAJAJA— yo estaba sonrojada por lo que me dió Iván.

Me había regalado una caja de condones,  UN TRAJE DE LENCERIA y, una fotopija de él JAJJSJSJA.

—Los condones y el traje todo bien pero... ¿Que hago yo con esta foto? JAJAJA— di una risa nerviosa por qué la verdad ¿Que iba a hacer con esa foto?

—JAJAJA, ¿La querés sentir? Nah mentira, ¿O verdad?— el me quiso quitar la foto pero yo no sé la di.

—Me la quedó— para tentar a Iván pase mi lengua por la foto.

(No se que hago) pensé en ese instante.

—¿Entonces si la queres sentir?— Iván me levanto me sentó en sus piernas.

—Ah~— jadeé al sentir el miembro erecto de Iván debajo de mí.

—Así me gusta— el me dió besos húmedos en el cuello y masajeaba uno de mis muslos

—A... Amor... Era joda no más~— Iván me miro y luego me dijo;

—Ya es tarde, esto te pasa por pelotuda—  él me levanto en sus brazos y me llevo a la habitación.

Ahí me tiró a la cama y se puso encima de mi, no se, en qué momento nos quitamos tan rápido la ropa y yo le estaba chupando la pija jajshd.

—Mh~~— Iván estaba en los cielos, se notaba que estaba exitado...

Se la estaba chupando cuando sentí una mano en mi cabeza empujándome a meter cada vez más en mi boca el miembro de Iván.

—Ivá... —me atragante y pare de chupársela a Iván— Ahg, me mataste pelotudo.

—JAJAJAJA, ¿Ahora querés otra pose— yo asentí y el me levanto en la cama me puso en cuatro y sin antes avisar penetró todo mi ortoooooo

—¡Ah!~— tuve que aguantarme por qué Iván me castigaría mucho peor.

—Me da una nalgada— aguanta pelotudita, vos empezaste esto.

(.)

Al día siguiente:

Me desperté con Iván a mi lado estábamos desnudos nuestra ropa estaba tirada en toda la habitación y yo no sentía mis rodillas.

—Le di un sape a Iván— despertate pelotudo, me dejaste como bambi— el se despertó y me mostró una sonrisa presumida.

—Esa era mi intención... Está noche se repite.

(⁠ ⁠ꈍ⁠ᴗ⁠ꈍ⁠)(⁠ ⁠ꈍ⁠ᴗ⁠ꈍ⁠)(⁠ ⁠ꈍ⁠ᴗ⁠ꈍ⁠)(⁠ ⁠ꈍ⁠ᴗ⁠ꈍ⁠)(⁠ ⁠ꈍ⁠ᴗ⁠ꈍ⁠)(⁠ ⁠ꈍ⁠ᴗ⁠ꈍ⁠)(⁠ ⁠ꈍ⁠ᴗ⁠ꈍ⁠)

Perdón por no actualizar haré lo posible por actualizar más.



Spreen x T/N \ 💗Los novios Streamers del Año💗 / Donde viven las historias. Descúbrelo ahora