Día con papá

279 16 3
                                    

Hoy toca que Marí se vaya a la nueva casa de papá, ella no quiere irse pero mamá y papá ya dijeron que tendrían custodia compartida... En fin yo estoy ayudando a Marí a empacar sus cosas por más que solo este dos días allí.

–T/N... No quiero irme a la casa de papá– Marí observo como cerré su maleta.

–¿Querés que me vaya contigo?– le pregunté a Marí.

Marí solamente asintió y me dijo que si quería que la acompañe.

–No sé, depende si en la casa de la señora haya espacio para mí– me levanté del suelo.

–Vas a dormir conmigo, muy simple T/N–
Marí me abrazo.

–Vamos a preguntarle a papá cuando venga, por qué, no puedo irme sin permiso– solté a Mari y me fui a comer un sándwich.

Más tarde papá llegó a casa con una niña, la niña es su hijastra... En fin ellos vinieron tocaron la puerta y los dejé pasar, solo hubo un inconveniente, Marí no quería irse.

–Marí ven ya– papá estaba tomando muy fuerte del brazo a Marí.

–No me quiero ir...–Marí se estaba aferrando a la escalera.

–Padre suelta a Marí esperenme un rato– fui y traje una mochila con ropa– ahora sí vamos.

–Pero– papá fue interrumpido por la niña.

–Solo vámonos ya señor Antonio, mi mamá nos estará esperando– la niña salió al patio delantero para ir a su auto.

Al final todos subimos al auto papá estaba manejando, yo estaba en el asiento del copiloto y las dos niñas atrás.
En ese momento me llamo Iván.

Llamada:

Iván: Hola buenas, ¿Amor queres venir acá en casa, estoy acá con unos cuantos amigos y amigas.

Yo: Perdón gordo no puedo, Marí se va a la casa de la novia de papá y la estoy acompañando.

Iván: Ah... Que mal nosotros íbamos a hacer una joda acá y te quisimos invitar.

Yo: Perdón, pero hoy no se va a poder.

Iván: Bueno, cuídate chauuu.

Yo: Chau, te quierooo.

Fin de la llamada.

–¿Desde cuándo se dicen 'amor' ustedes?– dijo papá.

–mucho antes de que vos y mamá se separaran– le di mi celular a María para que se distraiga.

Papá se quedó callado ante mi repuesta.
Después de un rato incómodo en el auto llegamos a la casa y me lleve la sorpresa de mi vida por qué, ¡Era una puta mansión bld! Entramos a la casa y nos recibió una señora, de más o menos mi altura  (yo mido 1.69) que aparte era rubia y de ojos azules, nos recibió a mi y a María y se presentó.

–Buenas noches, me llamo Antonella Díaz, tengo 44 años, y ella es mi hija Martina –señalo a la niña que vino con nosotros– y ella no es hija única tiene un hermano menor de 7 años.

Luego la señora Antonella, nos dijo todo sobre su familia.

Martina (hermana mayor): 12 años.

Lautaro (hermano menor): 7 años.

También nos dijo que era una mujer divorciada hace 4 años por qué su exmarido era abusivo.

Finalmente Martina me guío hasta su habitación yo iba a compartir habitación con ella y Marí con Lautaro.

Al día siguiente me desperté a las 8:00 de la mañana como siempre lo hago y noté que era la primera en levantarme y la verdad me pareció raro por qué siempre era la última en despertar en casa, pero no le di importancia 😃 así que fui a la cocina y me encontré a una chica que al parecer trabaja de limpieza y cocina.

–¿Está señora caga plata o que?– pensé yo.

–Hola, ¿queres desayunar?– me preguntó la tipa –no que boluda y por algo venís en la cocina– la chica se dió un sopapo a si misma.

Mi reacción fue está: ಠ⁠_⁠ʖ⁠ಠ

–Ya disculpa– ella procedió ha abrir el refri –¿que queres de desayunar?

–Café con pan– después de eso me fui al sofá y vi el estado de Iván.

Estado:

Con los pibes por qué en septiembre no puedo hacerme la paja 😔

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con los pibes por qué en septiembre no puedo hacerme la paja 😔

Fin del estado.

–Na, bueno JAJAJA– me reí mucho tanto que desperté a Lautaro.

–Hola T/N buenos días, ¿Dormiste bien? Mi hermana es muy pesada– el se acercó hasta mí.

–Dormimos en camas separadas pero tu hermana si ronca mucho– ví como el pequeño soltó una risita.

–Señorita, ya está listo el desayuno para vos y Lautaro– dijo la chica.

Yo y Lautaro fuimos a desayunar y el me dijo que yo se le hacía conocida de algún lado, yo me hice la boluda pero Lautaro me dijo que yo era la novia de spreen y que su hermana era muy fan de mi.

–Por favor no le digas a tu hermana– dije alarmada.

–Lo que quiero saber es como no te reconoció– el estaba con los ojos abiertos de par en par.

–pues cuando estoy con el me gusta estar más arreglada– le dije a el –mi pijama de vaquita no ayuda jajaja– sonreí un poco.

Lautaro después me dijo que soy más linda en persona obvio sonreí pero voltee a ver a la entrada del comedor y vi a Marí mirando de mala forma a Lautaro, se notan mucho sus celos.

–Marí, ¿Ya te cepillaste tus dientes?– le dije a Marí.

–No, aún no– exclamó ella.

–Anda a hacerlo– ella obedeció y fue al baño.

–¿Está celosa?– pregunto Lautaro –no la quiero hacer sentir mal.

Continuará:
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Este cap va en dos partes UwU.







Spreen x T/N \ 💗Los novios Streamers del Año💗 / Donde viven las historias. Descúbrelo ahora