SE ACABOOOOOOOOOO
Y de verdad, mil millones de gracias si lo leíste todo y llegaste hasta acá, se le quiere mucho al lector.
Este fic lo empecé a escribir en mi cuaderno de química del año pasado. La idea original era que a Atsushi le mandaban a hacer las compras, se topaba con Chuuya y de ahí nacía una bonita amistad.
No tenía pensado publicarlo en Wattpad, a pesar de ya tener esta cuenta. Sinceramente, no escribía fics serios desde inicios de 2021. Y es el primero que termino desde 2020. Y, como dije en el primer capítulo, es el primero que escribo en este fandom.
Fue entonces cuando leí un fic de @Yoshiro_077 en el que Atsushi debía pasar una semana en la mafia, y se me ocurrió la excelente idea que luego desarrollé hasta convertirla en lo que están leyendo ahora mismo.
Así que muchas, muchas gracias por leer. No tenía pensado escribir nada después, pero luego se. Me ocurrieron más ideas, y bueno... al momento actual, tengo otros 6 fics publicados, y unos cuatro más en borradores, esperando el momento correcto para salir a la luz, jajajaja
Y justo a eso quería llegar. Seguramente recuerdan los 3 posibles fics que puse en votación en uno de los capítulos pasados. Debo informar que los votos NO SERÁN TOMADOS EN CUENTA. Únicamente tomaré en cuenta los votos en el anuncio que publiqué hace unos días en mi perfil, y no los votos en los fics publicados. Así que para votar para la próxima historia que publique, busquen y el anuncio y dígan qué opción les gusta más.
Espero hayan disfrutado la lectura, y que nos veamos de nuevo en otro fanfic.
Pero, antes de irme, debo dar el regalo a @Kanao-Sama por haber adivinado la referencia a Erozai en el capítulo 16, así que aquí dejo este dibujito deo soukoku bajo la luna 🌙✨
Y de Bonus, dejo un dibujo que hice pensando en lo mucho que se parecen Gin y Momo de bnha
¡Gracias por leer! (*˘︶˘*).。*♡
ESTÁS LEYENDO
Intercambio (Soukoku & Shin Soukoku)
Hayran KurguPor una maldad de parte de su mentor, Atsushi se ve obligado a aceptar un trabajo extra como castigo, trabajo que es nada más y nada menos que hacer una pasantía de un mes en la Port Mafia, al cuidado de Nakahara Chuuya, el usuario de habilidad más...