Capítulo 15.

64 3 8
                                    

Angelic.

La repuesta del otro lado de llamada se tardó pero cuando estuve dispuesta a colgar la persona respondió.

¡Angelic, hola!. Soy yo,Arsen Faure.

Escuchar que se trataba de un Faure me hizo balbucear como una idiota.

Disculpa que te llamé, Patrick me paso tu número. Espero no te moleste.

<<Maldito Patrick.>>

—¡No!, para nada,

Tome asiento en mi cama mientras me rascaba la cabeza tratando de conectar mis ideas.

—¿Pasó algo?.— pregunté.

No para nada, solo quería invitarte a cenar para platicar un poco. Eres nueva en la consejo y me gustaría conocerte mejor.

<<¿Conocerme mejor?.>>

No entendía que venía su invitación, pero cualquier cosa que me acercara a ellos le servía.

—Claro, ¿cuándo?.

Hoy en la cafetería central del campus, te veo ahí a las ocho.

—De acuerdo, entonces te veo ahí más tardé.

Aún trataba de proceder el que el menor de los Faure me haya invitado a cenar.

Mire la hora en mi teléfono y faltaban minutos minutos para las ocho de la noche, me coloqué unas bailarinas y tome mi bolso junto a mis llaves para irme.

Al salir me topé con mis amigos que estaban en su reconciliación al haberse puesto una mascarilla de aguacate y comer helado en el sofá mientras veían una película.

Trate de hacerme invisible evitando que me preguntaran a donde iba, pero claro vivía con dos preguntones.

—¿A donde vas señorita a estas horas de la noche?.— pregunto Patt en tono serio.

—Saldré, ¿puedo papá?.— pregunté en tono sarcástico.

—¿A dónde?, tú madre y yo necesitamos saber el lugar donde estarás.

No pude evitar reír con la cara que puso Jordan y mas al llevar la cara verde por la mascarilla.

—Saldré a cenar a la cafetería central del campus, vuelvo antes de las doce.

Ambos asintieron y salí del departamento dirigiéndome a donde me habían citado.

Al parecer había llegado un poco antes al no encontrar a Arsen por ningún lado, así que decidí separarlo dentro. Los minutos pasaron y un blondo muy sonriente apareció en mi campo de visión acercándose hacia mi.

—¿Llevas mucho esperando?.— negué y tomó asiento delante de mí.

Cuando me decidí hablar me vi interrumpida por la mesera, quien al verme no pudo evitar hacer una mueca.

Arsen ordenó dos lattes para ambos, y una vez solos le hablé.

—Tu invitación fue muy inesperada para mi, llevó poco aquí y un Faure ya me invitó a salir.

Ambos reímos, pero él tomó una gran bocanada de aire.

—Espere toparme contigo durante toda la semana después de lo ocurrido en la reunión y la cena con Jordan y Patt.

La sangre se me fue a los pies y mis mejillas se sentían calientes al recordar lo ocurrido en la reunión.

—Nuevamente me disculpo por mi hermano, en ocasiones es un poco...

IMPERIO DE MENTIRAS.[1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora