Angelic.
Sentir la estupida mirada de Adonis sobre mi era lo más incómodo, durante las dos primeras horas que duró la clase no hizo más que observar mis movimientos con cautela, como un depredador observando a su presa.
—Angel.— me llamó Patt.— después de clases iremos a que te tomen tu foto para tus expedientes, ¿Okey?.
Asentí continuando con lo mío.
Al término de la clase Adonis salió antes que nosotros tres, lo que me hizo respirar un poco después de haberlo tenido encima mío.
Patt me llevó hasta unas oficinas para que me tomaran una foto para mi carnet universitario. Los chicos se regocijaban de alegría en la espera de poder ver cómo había salido en la foto.
—¡Dios que linda!.— exclamó Jordan.
Me quitó de las manos la credencial.
— Simpre creí que era un mito que la gente salía bien en documentos importantes, pero llegas tú y rompes con él.
Lo siguiente en mi día fueron recorridos por toda la universidad, un almuerzo con los chicos y dos clases de Filosofía. Para ser mi primer día no había ido tan mal, quitando mi pelea con Adonis esta mañana. Patt y Jordan me esperaban en la cafetería independiente que estaba en el centro del campus para llevarme a nuestro piso.
Fuimos a donde se suponía que estarían los dormitorios donde vivirá con ellos el resto del año.
—Bienvenida a nuestra humilde morada.— indicó Patt haciéndome entrar primero.
Cuando dije que era una escuela para multimillonarios no me equivoqué al ver que no eran habitaciones, mas bien eran departamentos los cuales demostraban que la matrícula cubría todos los gastos. Observe de arriba abajo admirando la sala de estar y juntó a esta había un comedor con su cocina. Algo demasiado lujoso, los muebles y decoración iban acorde con el departamento haciendo llamativo. En el fondo habia varias puertas una de las cuales abrió Patt mostrándome la habitación.
—Lo puedes decorar a tu gusto.— comentó el chico.
Camine dejando mi mochila en el piso de la habitación mirando cada rincón dentro de esta misma había un escritorio, un armario y la cama.
Fui hacia una de las ventanas que decoraban la habitación para ver la vista, por desgracia daba a una de las calles principales de la universidad. Me senté en mi cama mientras movía los pies los cuales no lograban tocar el piso.
—¿Dónde está tú ropa?.— preguntó Patt y yo me quedé en ceros.
—¿Ropa?.
Se nos unió Jordan quien al igual que Patt se quedaron en la entrada de la habitación,
Él y Jordan se miraron entre sí. Jordan se acercó a mí intentando buscar algo.
—Si, ropa la que traes para usar durante la semana.
—En verdad no estoy entendido una mierda de lo que hablan.— me cruce de brazos molesta.
—Aquí en Vermont todos duermen en los pisos designados ya que durante toda la semana te quedas aquí ya depende de ti si quieres irte a casa por el fin de semana o quedarte. Pero debes traer ropa ya que el uniforme solo se usa para el inicio del año y para eventos de la universidad.
<<Isabelle no me dijo nada al respecto.>>
—Mierda.— me pasé las manos por la cara.
Cuando creí que iba a gritar y maldecir a mi hermana por no haberme dicho nada.
ESTÁS LEYENDO
IMPERIO DE MENTIRAS.[1]
RomanceUna doble vida llevo a su hermana a perder la vida, tras su muerte ella se dedicara darle venganza al corazón roto de su hermana. Pero un imperio de buenos cimientos es casi imposible de romper, pero ¿Qué tal si ese imperio es derrumbado a base de m...