Angelic.
Durante toda la noche no había logrado pegar el ojo hasta en la mañana, para mi desgracia el despertador y un insistente Patt me levantaron.
—No quiero ir, quiero seguir durmiendo.
Intenté volver a mi cama pero no me lo permitió.
—Apenas es la primera semana de clases, ¿y ya quieres faltar?.
Preguntó mientras me sentaba frente al espejo de mi tocador.
Moví la cabeza respondido a su pregunta mientras que él tomaba un cepillo para cabello y comenzaba a pasarlo por mi cabeza.
De la misma manera yo saqué mi neceser donde estaba mi maquillaje el cual apliqué como me había indicado Lia Sant.
Patt se había alejado de mi cabello para el comenzar a vestirse.
Escuchamos la puerta del aseo abrirse y entre esta salió la morena ya vestida con una toalla envuelta en su cabello.
Se mantuvo en el corredor que daba a las habitaciones.
—Alguien me explica, ¿por qué el azulejo de la ducha esta llena de un líquido morado?.—preguntó y la miré por el espejo.
Era obvio que Patt no había sido, asi que resignada hable.
—Fui yo, ayer derramaron sobre mi un batido de moras.
Ambos se llevaron la mano a la cabeza.
Patt fue hacia mi para tomarme de hombros y mirarme a través del espejo con cara de preocupación.
—¿Cómo pasó?.—preguntó la morena.
—Fui a cenar y también tuve un incómodo encuentro con Adrien. Me pago la cena diciendo que fue su obra de caridad del día...
—¿Adrien?.— ambos parecían tan sorprendidos.—estamos hablado de Adrien Faure, ¿verdad?.
—¡Si!, ¿de quien más sería?. Es al único Adrien que conozco.
Patt miró a Jordan y yo me levanté por que me molestaban sus miradas, sobre todo cuando no decían nada.
—¡Díganme que carajos pasa, que no estoy entendiendo nada!.— Patt me volvió a sentar y giró la silla para quedar frente a él.
—Ángel, nos sorprende tanto esto por que, Adrien no suele salir de su habitación después de clases mucho menos anda pagándole la cena a la gente. Es ahí donde nosotros no entendemos nada.
Me quede callada, la verdad era que yo no conocía nada de Adrien pero Patt y Jordan si, lo que significaba que yo debí intentar sacarles la mayor información posible sobre los Faure. Tal vez del tema social, lo que me ayudaría a saber como son y se relacionan.
—Por favor Angelic, por lo que resta del año escolar trata de no meterte en problemas, ¿si?.— asentí y Patt beso mi mejilla.— esa es mi chica.
Se volvió a meter en su rollo preguntándole a Jordan que camisa usar, mientras de igual manera ella se preparaba su abundante y rizado cabello negro.
Debo de reconocer que Jordan y Patt era buenos, y entendía que ellos no querían problemas. Así que trataría de mantenerlos alejados de todo lo que implicaba los Faure.
—Ven linda.— fue por mi Jordan.—vamos a ver que usaras hoy.
Acepté.
Tanto Jordan como Patt revisaron por completo la ropa que me había llevado Isabelle reparando cada prenda.
ESTÁS LEYENDO
IMPERIO DE MENTIRAS.[1]
RomanceUna doble vida llevo a su hermana a perder la vida, tras su muerte ella se dedicara darle venganza al corazón roto de su hermana. Pero un imperio de buenos cimientos es casi imposible de romper, pero ¿Qué tal si ese imperio es derrumbado a base de m...