Capítulo 21.

48 5 3
                                    

Angelic.

Para regresar a Beaumont tuve que pedir aventón, le agradecí a la mujer que se había ofrecido en tratarme de regreso dejándome donde aparqué mi automóvil. Ya en Vermont fui a mi departamento.

Estaba agotada y me dolían los pies. Al parecer ahora mi cuerpo solo soporta dos kilómetros caminando.

Me dejé caer en la cama, dejándome la ropa de la noche anterior. Mi despertador sonó, debía ir a clase a pesar de morir de sueño.

Me levanté y camine al baño deteniéndome en espejo del tocador, me observé apreciando mi aspecto. Mi cara estaba cubierta de manchas negras por el humo al igual que mi ropa olía a gasolina y a plástico quemado.

Me duché y al terminar me coloqué la pijama para volver a dormir. <<No pasa nada si mi auto cancelo las clases un día.>>

Recosté la cabeza en la almohada dispuesta a dormir mis ocho horas de sueño, que desde hace tiempo no tenía. Pero yo al vivir con Patt y Jordan era imposible ya que el chico entró a mi habitación en un escándalo haciéndome sentarme sobre la cama.

—¡¿Donde te habías metido!?, no llegaste al examen.— se paró frente a mi cama con los brazos en jarra. Detrás de él llegó Jordan a medio peinar.

—Si linda, te estuvimos esperando pero nunca llegaste al salón.—la morena comenzó a olfatear el olor que se había impregnado en mi habitación debido a no haberme cambiado de ropa.—¿Por qué huele a gasolina?.

Pregunto y Patt hizo lo mismo analizando la habitación.

—¡¿Te drogas con gasolina, Ángel?!.

Me talle un ojo incrédula por la pregunta de Patt.

—No, ayer fui a casa para pedirle a Isabelle que me ayudara a estudiar, se me hizo tarde y cuando queria regresar tuve un problema con el auto, me quede sin gasolina y tuve que buscar, perdí la noción del tiempo y sin darme cuenta era media noche.—mentí.— ahora si me disculpan me auto cancelaré las clases para dormir hasta la tarde que es el próximo examen.

Me cubrí con la manta hasta la cabeza, pero mis amigos me la quitaron de encima y yo protesté. Les puse ojos de cachorrito y de nuevo me cubrieron.

—Bien, regresamos más tarde.

Jordan fue hacia mi y me dio un ligero beso en la frente, Patt hizo lo mismo pero al final me dio
una palmada en el mismo lugar donde había depositado el beso. Los dos caminaron a la puerta pero antes de salir les hablé.

—Cuando regresen, ¿podrían traerme algo de comer?.— les sonreí mientras movía los pies como una niña pequeña.

—Vemos.— dijo Patt antes de cerrar la puerta.

Después de que mis amigos se fueran me quede dormida un par de horas hasta que por voluntad propia me levanté. Fui a la sala me encender la televisión y después ir a la cocina para servirme algo de cereal.

"Boletín informativo...

Se comenzó a escuchar detrás de mi, y muy lentamente giré la cabeza para mirar la televisión. La presentadora estaba anunciando la nota que ayer Isabelle juntó conmigo habíamos enviado en anónimo a Silver.

IMPERIO DE MENTIRAS.[1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora