Dara.
Tras conocer mi nuevo nombre la señora Magnus a la que desde ahora en adelante llamaría "mamá" le otorgó a Isabelle la tarea de hablarme sobre la familia Faure, todo su árbol genealógico y el nombre de cada uno.
Empezó mostrándome varias fotos de André Faure difunto esposo de Margot.
—Este hombre que vez aquí se llamaba André Faure, este hombre comenzó con esta descendencia, quien se casó con la arpía de Margot Lacey.
Al parecer existía una tradición donde el primer hijo tendría la gran dicha de hacerse cargo y heredaría el imperio de los hoteles Faure's Resort.
—Muchas personas aquí en Beaumont creen que los Faure tienen una maldición.—confesó Isabelle.
—¿Maldición?.— asintió.—¿A que te refieres?.
—Observa con detenimiento el árbol genealógico de ellos, ¿observas algo raro en el?.
Escanee con cuidado el papel que Isabelle había impreso para mi, y al darme cuenta la miré.
—No ha existido ninguna mujer en su linaje.
—¡Exacto!, muchos dicen que es de suerte pero su apellido existe hace muchos años atrás, en algún momento uno de ellos debió haber tenido una hija. Pero no, en su linaje existieron y existen solamente hombres.— me mostró una fotografía de Margot junto a toda su familia.— la única mujer que ha liderado el apellido es Margot, por esa razón es muy distinguida en la sociedad machista.
—¿Por qué ella?.— preguntó intrigada.
—André falleció hace un par de años.—confesó.—así que Margot como viuda del apellido quedó a cargo.
—¿Qué hay de Alek, él no tenía la batuta?.—negó.
—No hasta que Margot ya no existiera en este plano astral, por lo tanto ella es la cabeza del apellido.
—A todo esto, ¿Por qué sus nombres comienzan con la letra "A"?.
—Debes tener tres varones para poder portar la distinguida "A" en su nombre.
Me mostró varias fotografías de Alek juntó a otros dos hombres.
—Alek era el mayor de este matrimonio, el segundo hijo se llama Aaron, y el menor Agust todos magnates empresarios. Y cada uno casados con las hermanas Dane.
Me mostró las fotografías de los seis juntos.
—Las hermanas Dane, son hijas de Gérard Dane emprendedor inmobiliario dueño de una de las constructoras que fueron encargadas de crear la mitad de Beaumont. Cada uno de sus matrimonios con los hermanos Faure fueron planeados con Margot, ella creía que casar a sus hijos con una de las familias más importantes de la cuidad los haría ser aún más destacados y claro que no se equivocó.
Me mostraron cada foto de sus bodas, desde la de Alek hasta la de Agust.
—Al parecer las hermanas Dane se pusieron de acuerdo para concebir a sus hijos al mismo tiempo. El primero en nacer fue Zev hijo de Agust, tuvo solamente uno. Junto a él Aaron también tuvo solo un hijo y su nombre es Mason, lleva ese nombre en honor a su abuela.— Me mostró ambas fotografías y los chicos irradiaban perfección.—Pero el que si logró tener tres varones fue Alek, por esa razón era el dueño de la cadena hotelera.
—¿Así que Zev, Masón y el hijo de Alek son de la misma edad?.— Isabelle asintió mostrándome tres fotografías.
Isabelle me mostró una foto de uno de los hijos de Alek, del más joven.
ESTÁS LEYENDO
IMPERIO DE MENTIRAS.[1]
Roman d'amourUna doble vida llevo a su hermana a perder la vida, tras su muerte ella se dedicara darle venganza al corazón roto de su hermana. Pero un imperio de buenos cimientos es casi imposible de romper, pero ¿Qué tal si ese imperio es derrumbado a base de m...