«𝗗𝗼𝘀»

4.4K 484 34
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por mi mente pasaban muchas cosas mientras corría por el bosque a la par de Hipo a la mañaná siguiente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por mi mente pasaban muchas cosas mientras corría por el bosque a la par de Hipo a la mañaná siguiente. Cuando habíamos querido ir en la noche anterior nos dio miedo por los Trolls. Así que volvimos a casa.

1. ¿Estarían mis padres orgullosos de que haya asesinado a un dragón?

Asesinar a un dragón era el orgullo máximo. Algo que sólo grandes guerreros habían logrado. No era nada común que una adolescente de 15 años lo hiciera. Así que creo firmemente que ambos estarían no solo orgullosos, si no también extasiados.

2. ¿Qué hago con mi vida?

La respuesta es bastante fácil; intentar sobrevivir. Todo se basa en eso cuando vives en Berk, aunque parece que la gente no lo ve, o no quiere hacerlo. Todo se trata de sobrevivir a los ataques de dragones.

3. ¿Por qué mierda no le digo a Hipo lo que siento?

Porque no me siento lo suficiente para él. Ni para nadie. Lo que me lleva a las tercera cuestión.

4. ¿Por qué no puedo ser feliz conmigo misma, con mi cuerpo?

No lo sé. Tal vez porque durante toda mi niñez las personas se aferraron a recordarme lo gorda que estaba. A traladar mi mente e insertar en ella todo tipo de inseguridades. Odiaba estar sentada, si podía, ponía algo sobre mi, para tapar mis muslos grandes, o mis lonjas. Hipo siempre ha dicho que no las tengo y son inventos míos, pero yo las veo. ¿Cómo puedo inventar algo que claramente ven mis ojos?

Y la última.

5. ¿Qué pensarían mis padres sobre mi? ¿Estarían viéndome desde el Valhalla?

Esperaba que sí. Pero por el bien de mi poca salud mental elegía no imaginar lo que mi madre pudiera estar diciendo.

Alejé todo, liberando mi mente. Y me concentré en mis piernas corriendo. Me gustaba correr, me hacia pensar que mis piernas se hacían más delgadas. Mis muslos grandes desaparecían. Conocía bien el camino a Punta Cuervo porque mi padre y yo solíamos ir corriendo ahí cada que podíamos.

𝐅𝐋𝐘| httyd ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora