«𝗧𝘃𝗲𝗶𝗿»

2K 216 26
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era peligroso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era peligroso. Estábamos en una misión de rescate, pero todo en lo que podía pensar era en el hecho de que tenía un retraso de 20 días en mi período. Normalmente era muy irregular, nunca sabía cuando iba a llegar o irse. Pero nunca me había retrasado tanto.

De todas maneras, estaba conciente del ambiente y el contexto en el que estaba, así que no me di el lujo de distraerme. Estaba junto a Valka, ambas mirando todo el show.

─────. Deberías ir ───── comentó, justo cuando los gemelos entraron en acción. Causando más desastre del que ya había.

─────. Sí, debería ───── estuve de acuerdo, pero mi voz había sonado demasiado cansada. Le di la señal a mi dragona y ambas salimos volando hacia donde estaban los otros.

Aterricé con Ojos Azules junto a Hipo, justo después de que Astrid atacará a un histórico hombre que gritaba.

─────. ¡Astrid! ───── se quejó Hipo ─────. Lo tenía justo donde lo quería.

Bajé de Ojos Azules de un salto, para ponerme junto a Hipo, él me miró con una mueca. Todo estaba siendo un desastre.

─────. Y ahora está justo donde yo lo quería ───── Astrid caminó hacia nosotros con una sonrisa ─────. Ya, pónganse a trabajar.

Choqué puños con la rubia cuando pasó a mi lado.

─────. Eso no salió bien ───── reconoció mi novio ─────. Pero al menos nadie más sabe que estamos aquí.

Fui directamente a una jaula para sacar al dragón. Pasé junto a una que estaba vacía, así que no le hice mucho caso. Finalmente, llegué a una que tenía un pequeño Grito Mortal dentro. Morí de ternura. Y la idea de mis futuros hijos montando dragones bebés me calentó el corazón.

Maldición, Freya, no pienses eso. No estas embarazada.

─────. Hola, dragón ───── saludé abriendo la jaula. La armadura de escamas de dragón me protegían del fuego, no de los gritos, lo que me tenía bastante nerviosa, no voy a mentirlo ─────. ¿Cómo estás? Eres él o ella ───── me acercaba lentamente. Era un dragón joven, no era un bebé pero parecía tener entre 16 y 18 años ─────. Oh, eres perfecto para mi amiga, Mether, ¿te gustaría?

𝐅𝐋𝐘| httyd ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora