El recuerdo de Valka, de aquella vez que desapareció, era brutal.
Berk era un lugar de mata o muere. Pero yo creía que la paz era posible.
Un hombre, mi padre, estaba a punto de cortarle la cabeza a un dragón que había caído del cielo. Un Pesadilla Monstruosa.
─────. ¡No, solo lo empeorarás! ───── pero Valka lo detuvo, ocasionando que el dragón huyera.
─────. Con permiso, Valka ───── mi padre, al ser amigo de Estoico, y tenerle cariño a Valka, no hizo nada en contra de ella, y simplemente se fue.
Era una opinión muy poco popular.
Entonces, una mujer pasó corriendo junto a Valka, casi tirandola.
─────. ¡Valka, Beruca acaba de entrar en labor, dejé a Freya en tú casa, ve a cuidarlos! ───── esa era mi madre.
Valka la miró irse con un mal sabor de boca, pero entonces, vio como un dragón destrozaba el techo de su casa, donde estaban su hijo y la pequeña Freya, yo.
─────. ¡Hipo, Freya! ───── se lanzó a correr a su hogar.
Entonces, una noche, un dragón entró a nuestra casa, donde estabas con Freya. Y los encontró en la cuna. Corrí para protegerlos. Pero lo que vi... fue prueba de todo lo que creía.
El dragón jugaba delicadamente con una de sus garras, sin hacernos daño. Pero Valka llamó su atención, y la afilada garra cortó la barbilla de Hipo.
Valka retrocedió con la espada en alto.
No era una bestia salvaje, sino una criatura tierna e inteligente. Con un alma que refugiaba en la cuna.
Entonces entraron Estoico y mi padre. Y el dragón atacó. El caos se desató.
─────. ¡No! ───── Valka llamó la atención del dragón, que de inmediato dejó de lanzar fuego a la casa y se giró a mirarla.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐋𝐘| httyd ✓
Fanfiction────. Haz lo que tengas que hacer, yo estaré detrás de ti. 🍂【 Hipo y Freya han sido amigos toda la vida. Cuando él era un pescado parlanchín. Y ella una cerdita 】🍂 ※━─━────【₪】────━─━※ • Hipo X Fame¡oc. • Cr...