─────. ¡Cuando ese chico llegué...! ───── amenazó Estoico, mientras yo recargaba mi espalda contra una de las paredes y cruzaba mis brazos.
Mis amigos me miraron con compasión.
─────. Debe estar haciendo algo importante, jefe ───── dijo Astrid, intentando justificar a Hipo.
Normalmente, lo habría hecho yo, pero ya era algo tarde y en serio empezaba a molestarme que mi novio no estuviera en nuestra fiesta de cumpleaños. Y estaba algo resentida y dolida.
─────. Astrid tiene razón, no hay quién lo pare ───── la apoyó Bocón.
─────. Yo no diría eso ───── Patán me señaló con la cabeza.
Los presentes me miraron después de esas palabras. Con regularidad, podía controlar un poco a Hipo, pero últimamente se me había salido de las manos. Y ni hablar de Estoico.
─────. Escuchen ───── hablé por primera vez después de un rato, cansada ─────, agradezco que estén aquí, pero empiezo a cansarme.
─────. Podría ser un embarazo ───── susurró Tacio desde el fondo.
La expresión de satisfacción y emoción de Estoico me asustó, le arrojé un martillo a Brutacio por reflejo, que cayó a sus pies.
─────. No es un embarazo ───── declaré con molestia ─────. Estoico, Bocón, les agradezco por organizar esta fiesta, es un detalle muy lindo de verdad, pero Hipo...
La puerta se abrió con brusquedad.
─────. ¡Hipo está aquí!
Todos miramos a mi novio con mala cara. Yo especialmente alcé una ceja. Bien, ahora que Hipo estaba ahí, yo podría irme. Le tocaba lidiar con ellos.
Solté una corta risa sarcástica y salí de la casa, empujándolo en el proceso. Estaba molesta, su padre y Bocón se habían tomado las molestias de organizarnos una fiesta y no pudo llegar a tiempo, ni siquiera para celebrar nuestros cumpleaños.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐋𝐘| httyd ✓
Fanfiction────. Haz lo que tengas que hacer, yo estaré detrás de ti. 🍂【 Hipo y Freya han sido amigos toda la vida. Cuando él era un pescado parlanchín. Y ella una cerdita 】🍂 ※━─━────【₪】────━─━※ • Hipo X Fame¡oc. • Cr...